Fútbol Internacional

A pesar de ganar, el duro momento que vivió De Paul en Atlético Madrid

El flamante campeón del mundo ingresó desde el banco ante Valladolid en el triunfo de su equipo, pero algo lo golpeó duro.

Por Andres Fuentes

El flamante campeón del mundo ingresó desde el banco ante Valladolid en el triunfo de su equipo, pero algo lo golpeó duro.

Después de ganar la Copa del Mundo con la Selección Argentina, los jugadores del elenco de Lionel Scaloni volvieron a la actividad en sus respectivos clubes y la mayoría lo ha hecho de la mejor manera, ya sea asistiendo o convirtiendo goles en Europa. Sin embargo, la realidad de Rodrigo De Paul no está para nada ligada a ese presente y lo mantiene sumamente preocupado.

El entrenador del Atlético Madrid, Diego Simeone, no tuvo en cuenta al mediocampista de 28 años para los partidos de su equipo, y no fue hasta este último fin de semana que De Paul sumó sus primeros minutos en el estadio Wanda Metropolitano tras haber obtenido el mundial de Qatar el pasado 18 de diciembre, siendo una jornada sumamente histórica por muchos factores.

Más noticias de fútbol internacional:

Fracasó en la Selección, se peleó con Messi, ahora busca salvarse del descenso

Para que Julián Álvarez sea titular, el jugador que piden salga del City, no es Haaland

Tras una discreta ovación para los campeones mundiales a fines de diciembre, el ex Valencia ahora tuvo que reencontrarse con la hinchada del Colchonero y el recibimiento no fue el esperado, ya que los silbidos e insultos cayeron incansablemente desde la tribuna cuando el Aleti ya tenía el partido resuelto ante el Real Valladolid por la liga española (terminó 3-0).

Esto ya es casi una costumbre para De Paul, ya que la mayoría de los aficionados del Atlético Madrid resiste fuertemente al futbolista desde su llegada y piden que abandone en club cuanto antes. Entre los malos partidos en sus comienzos y los escándalos mediáticos, la relación entre el jugador y la gente parece no tener vuelta atrás.

Los posibles destinos de Rodrigo De Paul

En base a todo esto, el volante surgido en Racing Club seguramente busque cambiar de aires en junio. Ante eso, hay algunos equipos que están interesados en sus servicios y con un factor común: Son todos de Italia. Según lo revelado por Sky Sports hace algunas semanas, tanto el Inter, Milan, Juventus y Roma desean contar con el argentino, ya que lo conocen bien por haber jugado en el Calcio muchos años vistiendo la camiseta del Udinese.

Temas


Más noticias