Fútbol Internacional

Ya es casi ídolo, el histórico del Liverpool que se rindió ante los pies de Mac Allister

El volante argentino mantiene un gran nivel desde su llegada.

Por Andres Fuentes

Mac Allister elogiado por un ídolo

Un histórico, ex futbolista del Liverpool y de la selección de Inglaterra no ha tenido más que palabras de admiración para el mediocampista argentino, Alexis Mac Allister, quien recientemente ha regresado de una lesión en su rodilla que lo tuvo afuera de los campos de juego por algunas semanas, y donde el equipo lo sintió, dado el jugador de la Selección Argentina se ha hecho amo y señor de la mitad de la cancha del conjunto Klopp desde su llegada del Brighton.

Te puede interesar:

No es poca cosa para un argentino ser tan querido en un equipo de Inglaterra, está el caso de Lisandro Martínez, en el Manchester United, que al poco tiempo de haber llegado, las tribunas de Old Trafford coreaban su nombre, en un equipo que funcionaba, pero aun así, no hay muchos casos de aficiones inglesas alentando por futbolistas de la Argentina. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Según El Gráfico, el histórico jugador del Liverpool que habló maravillas de Alexis Mac Allister es John Barnes, quien que jugó 406 partidos en el conjunto de Anfield Road, entre 1987 y 1997 donde también alcanzó a marcar 107 goles y ganó nueve títulos, es por eso que la opinión de este ex futbolista, vale tanto, y el hecho de que destaque a un jugador argentino, hace el elogio aún más llamativo.

Barnes no pudo contener las palabras de elogio para el volante argentino que está en un gran nivel: "Es muy bueno con el balón, aporta calidad y habilidad, pese a que no necesariamente ha estado jugando en su papel favorito. Es muy bueno con el balón, un jugador que se ha fortalecido, ya lo habíamos visto en Brighton".

Te puede interesar:

¿Cómo fue la llegada de Mac Allister al Liverpool?

El volante llegó por exclusivo pedido de Klopp, proveniente del Brighton y por una suma cercana a los 40 millones de euros, pero esto no fue todo, dado que lo que más sorprendió fue que inmediatamente después de haber llegado, se hizo dueño del centro del campo de juego en el esquema del entrenador alemán y además usó sin ningún tipo de tapujo la dorsal número 10.

Temas


Más noticias