Fútbol Internacional

Tras perder la final, la decisión de Pochettino sobre su futuro en Chelsea

Chelsea dejó escapar una chance inmejorable de consagrarse campeón y Mauricio fue el principal apuntado.

Por Pedro Ramirez

Pochettino tomó una decisión sobre su futuro

Chelsea está de luto. El conjunto en el que militan los argentinos Enzo Fernández y Mauricio Pochettino se quedó a las puertas de conseguir la Carabao Cup para comenzar a enderezar el rumbo del club. En frente tenían a un Liverpool lleno de bajas y generaron las oportunidades más claras, pero no fueron efectivos y Virgil van Dijk terminó convirtiendo el único gol del partido sobre el final del segundo tiempo suplementario.

TE PUEDE INTERESAR:

Casi le pega, la indignante burla de un fan de Liverpool a Enzo Fernández

Esto generó dos reacciones muy marcadas entre los fanáticos Blues: profunda desazón y bronca. En este segundo grupo, resaltaron los que pidieron la destitución de Pochettino. Sin embargo, a decir verdad, Chelsea dominó varios pasajes del encuentro y generó las más claras, pero el error estuvo en los pies de los protagonistas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Enzo Fernández ni Pochettino, el culpable de la caída de Chelsea en la final

La decisión de Pochettino sobre su futuro en Chelsea tras perder la final de la Carabao Cup

Aunque una gran cantidad de hinchas de los Blues le piden que renuncie, el entrenador argentino dejó en claro que no piensa dar un paso al costado y seguirá al mando del equipo. Al menos así lo demostró con su declaración post partido: "Vamos a mantenernos fuertes, creer en este proyecto y ver qué podemos hacer en el futuro. Somos un equipo joven, tenemos que seguir creyendo".

En la misma línea, reflexionó: "Recuerdo que después de tres o cuatro años el Liverpool perdió la Champions, perdió la Europa League, y ellos creyeron en el proyecto y en la siguiente temporada fueron más fuertes hasta conseguir lo que querían. Ese es un buen ejemplo, el Liverpool... si queremos desafiar a un equipo como el Liverpool, no debemos sentirnos frustrados hoy porque no conseguimos el trofeo. Se trata de tomar el ejemplo para seguir creyendo, eso es lo más importante".

Temas


Más noticias