Fútbol Internacional

Todo comenzó ahí, Wanda Nara reveló lo que hizo con Icardi el famoso día del barco

La modelo y empresaria contó un detalle inédito del inicio de la relación entre ambos.

Por Pedro Ramirez

Wanda reveló lo que hizo con Icardi el día del barco
Wanda reveló lo que hizo con Icardi el día del barco

Síguenos enSíguenos en Google News

Mauro Icardi y Wanda Nara conforman una de las parejas más mediáticas de Argentina. El surgimiento de la relación se dio en medio de una traición del delantero a su excompañero Maxi López y con el correr del tiempo ambos protagonizaron varios escándalos que dieron que hablar a los medios de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras fichar por un club de AFA, Maratea reveló sus 2 referentes y ninguno es Messi

Durante mucho tiempo, el apuntado fue Icardi por haberse metido con la esposa de su compatriota. Sin embargo, en las últimas horas, Wanda dio a conocer que ella también "empezó a operar" cuando todavía eran amigos producto del vínculo común con López. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El episodio que reveló Nara no se conocía hasta la fecha y se dio el día de la famosa foto del barco en la que aparece ella, Mauro Icardi y Maxi López. Al poco tiempo, los dos blanquearon su relación, para luego casarse.



TE PUEDE INTERESAR:

¿Se pierde la Copa América? El jugador de la Selección que pasará por el quirófano

¿Qué hizo Wanda Nara con Icardi el famoso día del barco?

“Él (Mauro) me contaba que tenía cuatro celulares porque dividía a las mujeres por continentes, una locura. Nosotros éramos amigos, pero yo ya empecé a operar. Una vez lo invito a un barco que éramos varios, no voy a nombrar a nadie para no herir susceptibilidades. Estaba mi exmarido, que es la famosa foto donde estamos todos ahí", comenzó contando.

Y finalizó: "En un momento, Mauro me dejó su teléfono y se fue a buscar un parlante. Él en ese entonces tenía dos teléfonos, uno era el posta al que lo llamaban los directivos y el otro de las chongas, donde tenía a todos los gatos. Miré para un lado, miré para el otro y se lo tire al agua.


Más noticias