Fútbol Internacional

Tiembla Otamendi, el central que lo reemplazaría en la Selección y no es Lisandro

Lionel Scaloni tiene recambio asegurado en la defensa del combinado nacional.

Por Pedro Ramirez

Nicolás Otamendi y Lisandro Martínez en la Selección Argentina
Nicolás Otamendi y Lisandro Martínez en la Selección Argentina

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina podría estar ante un importante recambio luego de la Copa América 2024. Este será el último certamen confirmado de Ángel Di María con el combinado nacional, pero no se descarta que también pueda ser el último gran torneo de otros experimentados emblemas como Nicolás Otamendi o el propio Lionel Messi, quien todavía no confirma su presencia para el Mundial 2026.

TE PUEDE INTERESAR:

No le alcanza con Garnacho, el golpe bajo que prepara Ten Hag a Licha Martínez

Sin embargo, aunque lógicamente serían bajas más que sensibles, la realidad es que Lionel Scaloni cuenta con un gran talento a su disposición pensando a futuro. De momento, Alejandro Garnacho o Matías Soulé se postulan como reemplazantes de Di María, mientras que para suplir a Ota también se presentan opciones interesantes. En el caso de Messi, por el contrario, es irremplazable. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

TE PUEDE INTERESAR:



No solo Dibu Martínez, el campeón del mundo que también fue abucheado en Francia

El central que reemplazaría a Otamendi en la Selección Argentina y no es Lisandro Martínez

Si bien Licha es el primer nombre en la lista de defensores después de la dupla titular compuesta por Nicolás Otamendi y Cuti Romero, un zaguero que está pisando con fuerza por encima de cualquier otra opción para la dupla es Leonardo Balerdi. El exjugador de Boca está asentado como titular en Olympique Marsella y este jueves fue una de las grandes figuras en la victoria sobre Benfica para avanzar a las semifinales de la Europa League.

Para ser más exactos, Leo fue el jugador con más: despejes (6), toques de pelota (120), recuperaciones (14), duelos ganados (10), pases completados (95) y entradas exitosas (3). Además, Scaloni conoce a Balerdi de las selecciones juveniles y lo ha convocado a la mayor incluso cuando tenía menos protagonismo en su equipo, por lo que ahora se presenta como una chance seria para la Copa América. ¿Se ganará un lugar?


Más noticias