Fútbol Internacional

Siguen los pasos de Neymar, la fiesta a la que asistieron Messi y Luis Suárez

La Pulga disfrutó junto al Pistolero, Sergio Busquets, Jordi Alba y una actriz muy famosa.

Por Pedro Ramirez

Messi y Suárez salieron de fiesta en Miami
Messi y Suárez salieron de fiesta en Miami

Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami empató sin goles contra El Salvador en el marco del primer partido de pretemporada para los dirigidos por Gerardo Martino. Este cotejo estuvo marcado por los pocos minutos que tuvieron Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets (el Tata los reemplazó a los 45 minutos) y por la dura lesión que sufrió Facundo Farías.

TE PUEDE INTERESAR:

Sigue dolido, lo que dijo Ronaldo del Balón de Oro y el The Best de Messi

Tras eso, el plantel tuvo el fin de semana libre y eso se evidenció en la noche del sábado. Ya en Miami, los cuatro futbolistas antes mencionados decidieron irse de fiesta con sus respectivas parejas y disfrutaron la noche en compañía de la famosa actriz Sofía Vergara. Las fotos y videos de los presentes en el mismo establecimiento no tardaron en aparecer y algunos fanáticos compararon a Messi con Neymar en su faceta fiestera. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.



Messi no solía concurrir a establecimientos nocturnos, pero desde que aterrizó en Estados Unidos vive su carrera de manera más relajada y en más de una oportunidad se lo vio saliendo a cenar o en este tipo de bares con amigos. Eso sí, siempre lo ha hecho cuando el plantel tiene el día libre al día siguiente, ya que a la hora de entrenar es el primero en llegar.

TE PUEDE INTERESAR:

Ahora sí, la razón por la que Messi volvería a Europa si no clasifica a Playoffs

¿Existe la posibilidad de que Neymar aterrice en Inter Miami?

Si bien se armó un gran revuelo por la foto del brasileño con una camiseta del Inter Miami y por la cesión de su cupo de extranjero a Renan Lodi en Al-Hilal, lo cierto es que por el momento parece improbable. Después de todo, en Arabia Saudita pagaron 100 millones de euros por su ficha y esperan sacarle algo de jugo una vez que se recupere de su lesión de rodilla.


Más noticias