Fútbol Internacional

Se rindió a los pies de Messi, ahora confirma que México nunca será como Argentina

Desde el país azteca reconocieron la supremacía de la Albiceleste con duras críticas internas.

Por Pedro Ramirez

Desde el país azteca reconocieron la supremacía de la Albiceleste con duras críticas internas.

Andrés Guardado es uno de los grandes privilegiados que tiene el fútbol mundial, por el hecho de haberse enfrentado en varias oportunidades en el 'Tri' a Lionel Messi con la Selección Argentina y cuando ambos competían dentro de la Liga de España. Con la camiseta de Deportivo La Coruña, Valencia y Real Betis, el mexicano supo conectar con el astro argentino y ha reconocido en varias oportunidades su admiración por el astro argentino.

TE PUEDE INTERESAR:

El mediocampista mexicano es consciente de la suerte que ha tenido al coincidir con el astro argentino varias veces en la Liga Española y a nivel selección durante los Mundiales o Copas América. "Para mí Messi es el mejor futbolista de la historia. El maestro argentino es insuperable", supo decir hace un tiempo atrás Andrés Guardado sobre su admiración por Leo Messi. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin dudas que el mediocampista con presente en Club León de México es uno de los grandes referentes de la historia del 'Tri', con cinco Mundiales disputados y casi dos centenares de partidos disputados (181). Ahora, Guardado fue muy autocrítico con la selección azteca y el paso del argentino Gerardo Martino, dejando en claro que están a años luz de poder lograr lo que hizo la Selección Argentina en el último tiempo.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué dijo Guardado sobre Martino y la Selección de México?

En una entrevista con FOX Sports Radio, Andrés Guardado reveló detalles del paso del Tata Martino por la Selección de México y confesó que "nosotros no estábamos acostumbrados a lo que pedía el Tata en México. En Europa es así, y los argentinos por eso son lo que son: competir, competir y competir. Nosotros no hemos llegado a ese nivel mental para hacerlo". "Él decía que 'si en Argentina los concentras 50 días para ser campeones del mundo, se matan (por ser campeones). En México necesitan a su familia, tener al hijo, abrazar a la mujer o la novia... Así somos, desgraciadamente. Él no concebía que nosotros necesitáramos una tarde libre para ir a caminar", describió.

Temas


Más noticias