Fútbol Internacional

Sacude a España, la estrella que rechazó al Atlético por miedo al Cholo Simeone

Un reconocido delantero tuvo la posibilidad de jugar en el equipo de Madrid, pero la declinó.

Por Pedro Ramirez

Diego Simeone sentado en el banco del Atlético de Madrid

Diego Simeone ha conseguido darle una identidad al Atlético de Madrid. El Cholo firmó con el Colchonero en 2011 y 13 años después sigue al mando del equipo de la capital de España, una continuidad respaldada en títulos y ventas millonarias de jugadores que el propio entrenador argentino moldeó.

TE PUEDE INTERESAR:

10 años sin Tito Vilanova, el DT que convenció a Messi de seguir en el Barcelona

No obstante, como todos saben, la palabra intensidad es sinónimo de Simeone y los resultados obtenidos en el campo son un fiel reflejo de los arduos entrenamientos del Cholo y su cuerpo técnico. Además, el estratega con pasado en River, Racing y Estudiantes de La Plata moldeó un estilo defensivo que no es para cualquiera y algunos jugadores se han visto en un conflicto por este motivo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El caso más emblemático es el de Joao Félix, quien nunca se adaptó al estilo de Simeone y terminó en un conflicto irreparable con el entrenador, tanto así que ahora va de cesión en cesión. No obstante, en el pasado hubo otro jugador que se anticipó a esta situación y rechazó fichar por el Atlético de Madrid precisamente por tempor al Cholo.

TE PUEDE INTERESAR:

Julián Álvarez cortó la sequía ante Brighton, mirá hace cuánto no convertía

La estrella que rechazó al Atlético de Madrid por miedo al Cholo Simeone

Se trata de Mario Gómez. Sucedió en la temporada 2012/13, luego de su etapa en Bayern Munich. En su última temporada había convertido 26 goles en 41 partidos y tenía algunas ofertas sobre la mesa. ¿La mejor? La del Atlético de Madrid. Sin embargo, la terminó rechazando por un insólito motivo que reveló en el podcast Phrasenmäher. "Yo tenía miedo de Diego Simeone. Sabía que mi forma de jugar no encajaba en absoluto con su estilo de fútbol", confesó. Finalmente, se inclinó por Fiorentina y el ataque del Colchonero quedó conformado por Diego Costa, David Villa, Raúl García y Adrián. "Florencia me demostró que como rival querían destronar a la Juve con un nuevo equipo y un nuevo estadio, y eso me pareció genial", comentó Gómez sobre su elección final.

Temas


Más noticias