Fútbol Internacional

Rompió el silencio, lo que dijo Lavezzi a días de su internación por hipomanía

Un periodista de espectáculos reveló detalles de una charla que tuvo con el Pocho.

Por Pedro Ramirez

Lavezzi rompió el silencio
Lavezzi rompió el silencio

Síguenos enSíguenos en Google News

Ezequiel Lavezzi continúa recuperándose en una clínica psiquiátrica de Boedo. El Pocho había sido noticia semanas atrás por dos confusos episodios tanto en Uruguay como en Argentina en los que habría salido lastimado. Sobre estos acontecimientos surgieron varias versiones que fueron desde peleas familiares hasta adicciones. Sin embargo, su propio entorno salió a desmentirlo, pero era evidente que algo no andaba bien.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a Argentina, se confirmó cuál es la enfermedad que sufre el Pocho Lavezzi

Finalmente, se dio a conocer a principios de enero que Lavezzi había tomado la decisión de internarse voluntariamente en una clínica psiquiátrica de Boedo para salir del mal momento que está atravesando. Según le contó su abogado a la prensa francesa, Ezequiel sufre de un trastorno llamado hipomanía que, de manera resumida, consiste en cambios de humor repentinos y es comparado con la bipolaridad. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ya pasaron dos semanas y el exjugador de la Selección Argentina, San Lorenzo y PSG, entre otros, continúa allí. No obstante, en las últimas horas rompió el silencio y se comunicó con un periodista que hizo público el diálog que tuvo con Lavezzi.



TE PUEDE INTERESAR:

Sufre Mac Allister, la razón por la cual Chelsea le ganaría la final a Liverpool

¿Qué dijo el Pocho Lavezzi a semanas de haberse internado?

El periodista Matias Vazquez reveló que tuvo un diálogo con Lavezzi, quien habria dicho: “Es duro, pero tengo que hacerlo, tengo que cambiar mi vida, mis hábitos. Y tengo que hacer todo eso por mi hijo. Había ido demasiado lejos. Intenté ‘limpiarme’ solo en la casa de Pilar, pero no pude. No me quedó más remedio que venir acá”.

En la misma línea, en El Trece confirmaron que el problema principal sería una adicción al alcohol, aunque tanto el hijo del Pocho -Tomás- como su abodago -Mauricio D’Alessandro- desmintieron esa versión días atrás y este último señaló en Francia que el exjugador sufre de hipomanía.


Más noticias