Fútbol Internacional

Revolución total, los millones que cuesta vivir al lado de Lionel Messi en Miami

Su presencia en Miami causó una verdadera revolución en los valores de las viviendas.

Por Pedro Ramirez

La revolución que causó Messi en Miami.
La revolución que causó Messi en Miami.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin dudas, el arribo de Lionel Messi a Estados Unidos causó una verdadera revolución. Luego de dos años en donde realmente padeció vestir la camiseta de París Saint-Germain, el capitán argentino tomó la decisión de alejarse de las principales competiciones del fútbol europeo y allí primó el plan de vida que podía llevar adelante en la ciudad de Miami, antes que inclinarse por los millones que le ofrecían desde la liga de Arabia Saudita.

TE PUEDE INTERESAR:

En el mes de julio de 2023, Lionel Messi llegó a la ciudad de Miami junto a su familia para sumarse a la franquicia que es propiedad de David Beckham y allí comenzó rápidamente a hacer historia, liderando al equipo rosado hacia el primer título de la corta vida del club: la Leagues Cup. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Durante los primeros meses en que Leo vestía la camiseta de Inter Miami, cerca la familia Messi se alojó cerca de Golden Beach, hasta que compró una casa valuada en 10,7 millones de dólares en Fort Lauderdale, una ciudad ubicada en el condado de Broward. Y, como era de esperarse, su presencia en dicha zona causo una verdadera revolución, al punto que los vecinos del Diez reconocen que sus propiedades han incrementado su valor de forma impresionante.



TE PUEDE INTERESAR:

Esto es lo que cuesta ser vecino de Lionel Messi en Miami

“Desde que Messi se mudó justo al lado de mi casa, todos quieren estar en nuestra comunidad", explicó Patrick Bet David, un empresario millonario que también es youtuber y podcaster, en diálogo con VladTV. Pero, ¿cuánto cuesta una propiedad cercana a la familia Messi? El vecino de Leo lo tiene claro: "Antes de que él viniera, mi casa valía US$7 millones, pero ahora vale más de US$25 millones. Es una comunidad cerrada en una isla con una sola entrada, muy segura, muy protegida”.


Más noticias