Fútbol Internacional

Reconocido actor afirmó que Messi 'se hará en sus pantalones' ante Los Angeles

Will Ferrell fue parte de la presentación de la camiseta de LAFC y mencionó a Lionel.

Por Pedro Ramirez

Will Ferrell chicaneó a Messi a poco del inicio de la MLS
Will Ferrell chicaneó a Messi a poco del inicio de la MLS

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi está próximo a hacer su estreno en la MLS 2024 y ya comenzó a recibir provocaciones. Más precisamente, el reconocido actor estadounidense Will Ferrell aseguro que el mejor jugador del mundo "se cagará en sus pantalones" cuando enfrente a Los Angeles FC (equipo al que vendieron por 3-1 la última vez que se vieron las caras) en la temporada entrante.

TE PUDE INTERESAR:

Toti Pasman tilda de retirado a Lionel Messi e indigna a los hinchas argentinos



Ahora bien, ¿por qué un actor apuntó contra Leo? Todo se dio en el marco de la presentación de la nueva camiseta de LAFC. Ferrell fue protagonista en ese anuncio y, aunque en el original no apareció esa frase, luego se publicaron otras tomas de dicha grabación, y fue en una de ellas que se nombró a Messi. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

“Negro. La arena de la ciudad. Curtido en la batalla. Dorado, como mi cereal favorito a base de Graham. ¡Una recompensa del Olimpo! Aleluya. Esto va a hacer que Messi se cague en sus pantalones”, fue lo que dijo Ferrell en tono de broma. ¿Volverá a hablar en el campo Lionel cuando Inter Miami juegue contra Los Angeles?



TE PUDE INTERESAR:



Los millones que rehusaría Neymar para volver a jugar con Messi en Inter Miami

La nueva rivalidad entre Los Angeles FC e Inter Miami desde la llegada de Lionel Messi

Si bien las franquicias son de Conferencias distintas, lo cierto es que se ha creado cierta enemistad desde el fichaje de la Pulga por las Garzas. Todo se originó por unas declaraciones de Carlos Vela, quien menospreció el arribo del mejor jugador del mundo a la MLS y le puso picante al enfrentamiento entre ambos al decir que a Leo en PSG y Barcelona "le servían todo en bandeja de plata" y que en la Major League Soccer iba a tener que trabajr un poco más. Como no podía ser de otra manera, el mexicano terminó moriendo el polvo cuando perdió por 3-1 en su propio estadio ante Inter Miami. Messi dio dos asistencias ese día.


Más noticias