Fútbol Internacional

Quiso sacar a Messi del Barça, ahora elige a su sucesor y deja fuera a Haaland

Esta figura mundial se encargó de seleccionar al sucesor de Leo como dominador del fútbol.

Por Pedro Ramirez

Lionel Messi y Erling Haaland.

Lionel Messi ha marcado una era, de eso no han quedado dudas. Pese a que quedaron bastante lejos aquellos días en los que la 'Pulga' deleitaba al mundo entero vistiendo la camiseta del FC Barcelona, el astro argentino siguió demostrando por qué es el mejor de todos conquistando títulos con París Saint-Germain, Inter Miami y la Selección Argentina, además de hacerse dueño de incontables reconocimientos individuales. Sin embargo, el día que nadie quiere inevitablemente se va acercando cada vez más y llegará el momento en el que Leo tenga que dar paso a la siguiente camada de cracks.

TE PUEDE INTERESAR:

A sus 36 años, el capitán argentino sigue destilando magia con la camiseta de las Garzas Rosadas, aunque es evidente que se corrió de las primeras planas en la escena mundial al salir de las principales ligas de Europa. Así, Lionel Messi comenzó a dar paso a los futuros dominadores del fútbol. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Mucho se ha hablado de los sucesores de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, su competidor por casi dos décadas, cuando estos se retiren, y ahora fue el turno de un reconocido DT que estuvo a punto de sacar al rosarino del Barcelona en sus inicios. ¿De quién se trata? Nada menos que del italiano Fabio Capello, quien, en 2005, estuvo a punto de lograr que la Pulga se marchara a Italia: tras quedar fascinado en el Trofeo Joan Gamper, como DT de Juventus lo pidió para la Vecchia Signora.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué dijo Capello sobre el sucesor de Messi y Cristiano Ronaldo?

El reconocido DT italiano se refirió a los cracks que dominarán el fútbol mundial a futuro y allí dejó fuera a Erling Haaland: “Es un delantero tremendo, un animal, y también es bueno técnicamente, un hombre de gol, pero hay otros que tienen todo”. Allí se encargó de poner a Jude Bellingham y Kylian Mbappé por enciamadel resto. "Son los dos futbolistas que van a luchar como lo hicieron Messi y Cristiano… Lo tienen todo: gol, calidad técnica, regate…”, argumentó en una entrevista con diario Marca.

Temas


Más noticias