Fútbol Internacional

Primero traicionó a Lautaro Martínez, el golpe bajo de Lukaku a Paredes y Dybala

El delantero belga dejó plantado al Inter y ahora se convirtió en un dolor de cabeza para la Loba.

Por Pedro Ramirez

Lukaku sigue dando que hablar en Italia

Lautaro Martínez y Romelu Lukaku supieron conformar una dupla de ataque de ensueño en Inter de Milán. Gracias a sus goles, el conjunto nerazzurri consiguió terminar con la hegemonía de la Juventus, pero al belga lo repatriaron del Chelsea en un movimiento millonario y los caminos de ambos se separaron. Sin embargo, siendo futbolista de los Blues, el oriundo de Amberes manifestó su deseo de retornar al club italiano, y en Londres le hicieron la cruz.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a Europa, la decisión final que tomó Dybala sobre su futuro en la Roma

Lukaku fue apartado y al regresar no volvió a ser el mismo, motivo por el cual terminaron dándolo a préstamo a Inter. Allí, se reencontró con Lautaro e incluso llegaron a la final de la UEFA Champions League, pero perdieron la final y Romelu fue uno de los grandes protagonistas por las oportunidades que falló. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Al margen de eso, Inter de Milán ratificó su confianza en él y le presentó una oferta para ficharlo. Sin embargo, aunque estaba todo dado para que se diera el traspaso, Lukaku dejó de contestarle el teléfono a todos y quiso forzar su fichaje a la Juventus. Esto generó un gran malestar y el propio Lautaro Martínez manifestó sentirse decepcionado con su excompañero de ataque. Finalmente, el belga terminó firmando con la Roma.

TE PUEDE INTERESAR:

La llamativa crítica de Pochettino contra Chelsea para defender a Enzo Fernández

El golpe bajo de Lukaku a Leandro Paredes y Dybala en la Roma

Este jueves, la Loba se enfrentó con Feyenoord por los 16avos de final y el cotejo se tuvo que decidir desde los penales. Precisamente Lukaku falló el suyo y puso a la Roma contra las cuerdas, pero el arquero Mile Svilar salvó la jornada atajando los dos penales siguientes de los neerlandéses y el club de la capital de Italia consiguió el pase a la siguiente ronda. Así, el belga se salvó de volver a ser apuntado y tanto Lea Paredes como Paulo Dybala pudieron festejar a pesar del error de su compañero.

Temas


Más noticias