Fútbol Internacional

Por eso no gana nada, Javier Mascherano es un conformista y esto lo confirma

El entrenador de la Sub-23 analizó el empate contra Paraguay en el debut del Preolímpico.

Por Pedro Ramirez

Mascherano demostró ser un conformista
Mascherano demostró ser un conformista

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina Sub-23 decepcionó en su estreno del Preolímpico rumbo a París 2024. El combinado nacional enfrentó a Paraguay en la primera fecha del certamen y rescató un empate sobre el final con un tanto agónico de Luciano Gondou. Como era de esperarse, Javier Mascherano fue el principal apuntado no solo por el flojo nivel del equipo, sino también por sus decisiones a la hora de armar el equipo titular. Sin embargo, todo empeoró cuando analizó la igualdad en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR:

No tiene paz, la decisión de Mascherano en la Sub-23 que indignó a los hinchas



La Albiceleste es un seleccionado acostumbrado a ganar, sobre todo ahora que la mayor es el vigente campeón de la Copa América, Finalissima y Mundial. Sin embargo, Mascherano evidenció su conformismo con sus declaraciones post partido. Y es que el Jefecito aseguró tras el decepcionante resultado: "Se ganó un punto porque el partido estaba perdido y siempre es importante no empezar perdiendo en este tipo de torneos”. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Estas palabras del entrenador indignaron a los hinchas, pero no quedó ahí, ya que el DT también puso en duda el penal de Valentini. "Lamentablemente tuvimos esa jugada aislada del penal, que a mi criterio es dudoso, pero tampoco me gusta hablar demasiado de los arbitrajes", manifestó al respecto. Por último, rescató como algo positivo la actitud del equipo de ir a buscar el encuentro, algo que tendría que ser obligatorio a la hora de vestir la celeste y blanca.



TE PUEDE INTERESAR:

Andate Mascherano, Gondou lo salvó de entrar en la historia negra del Sub-23



Mascherano asume toda la responsabilidad de lo que suceda

En otro pasaje de la rueda de prensa, el exjugador expresó: “Todo lo que pase, el responsable voy a ser yo. Lo tengo más que claro. Lo vivo con naturalidad, me gusta el desafío y sobre todo me siento muy respaldado y seguido por los jugadores, que es lo más importante, que ellos te puedan seguir en el objetivo que tenemos”. ¿Habrá final feliz para Masche?


Más noticias