Fútbol Internacional

Pese a ser campeón con Real Madrid, el golpe bajo que Ancelotti le da a Nico Paz

El Merengue aplastó al Cádiz y luego aprovechó la caída de Barcelona para ganar la Liga. Sin embargo, la felicidad no es total para Paz.

Por Leonardo Garcia

Carlo Ancelotti y Nicolás Paz en Real Madrid.
Carlo Ancelotti y Nicolás Paz en Real Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

No hay con que darle: La temporada del Real Madrid es sencillamente espectacular, en la cual está en semis de la UEFA Champions League (falta la vuelta ante Bayern Múnich) y ahora se acaba de consagrar campeón de la Liga de España. Desde hace tiempo que miraba a todos desde bien arriba, pero necesitó llegar a la jornada 34 para dar la vuelta olímpica de forma abrumadora.

TE PUEDE INTERESAR:

(VIDEO) Para que aprenda Guardiola: El gol de Julián Álvarez ante Wolverhampton

En el primer turno de este sábado recibió al modesto Cádiz en el Santiago Bernabéu, a quien superó ampliamente tras derrotarlo por 3 a 0. Brahim Díaz, Jude Bellingham y Joselu fueron los autores de los goles, pero todos ellos se quedaban expectantes por lo que sucedería momentos más tarde, ya que el 2° y 3° de la Liga chocaban entre sí. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Nos referimos al Barcelona y Girona, en donde una caída del conjunto Culé le daría el certamen doméstico número 37 a su clásico rival. Las cosas cosas empezaron bien para los de Xavi Hernández, quienes se fueron al descanso ganado 2 a 1. Sin embargo, en tan solo 9 minutos y durante el complemento los del City Group le anotaron 3 goles. Esto consagró al Madrid y es el primer título liguero para Nicolás Paz, quien de todas maneras se lleva un sabor agridulce.



TE PUEDE INTERESAR:

Paraliza a Boca, la fortuna que pagaría Newcastle para comprar a Kevin Zenón

El golpe bajo de Carlo Ancelotti a Nico Paz en Real Madrid

Antes de saber si efectivamente eran campeones, el italiano brindó una conferencia de prensa post-partido. En ella fue consultado sobre la pobre participación de los más jóvenes en el primer equipo, a lo que sin rodeos dijo: “A mí me firmaron en el Real Madrid para ganar partidos, no para dar minutos a los jóvenes”. Esto da a pensar que el nacido en España pero nacionalizado argentino no tendrá lugar durante más tiempo, ¿Debe irse en busca de minutos?


Más noticias