Fútbol Internacional

Perdió los papeles, la cachetada de Dybala a un rival en la derrota de la Roma

El conjunto de la capital de Italia cayó ante el Bologna y puso en riesgo sus chances de jugar la próxima Champions League.

Por Pedro Ramirez

Paulo Dybala, frustrado, con la camiseta de la Roma
Paulo Dybala, frustrado, con la camiseta de la Roma

Síguenos enSíguenos en Google News

Finalizó la buena racha de la Roma. La Loba venía a paso firme con Daniele De Rossi en el banco de suplentes y había logrado encadenar cinco partidos invicto con importantes triunfos en el medio como ante Milan por duplicado y el clásico frente a Lazio. Sin embargo, este lunes se toparon con el equipo revelación de la temporada: el Bologna de Thiago Motta.

TE PUEDE INTERESAR:

Con pasado en Boca, el campeón del mundo que se uniría a Paredes y Dybala en Roma

Leandro Paredes y Paulo Dybala fueron titulares y disputaron todo el encuentro en el estadio Olímpico de Roma, pero nada pudieron hacer ante la supremacía de los visitantes que se impusieron por 3-1 para quedar a un paso de la clasificación a la UEFA Champions League. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El local se jugaba mucho en este encuentro, ya que un triunfo los alejaba a cuatro puntos del Atalanta en la lucha por entrar a la próxima Liga de Campeones, pero con la derrota solamente superan a los de Bérgamo por una unidad y no tienen margen de error en estas cinco fechas restantes. Por este motivo, los jugadores estuvieron con las emociones a flore de piel y particularmente Dybala pegó una cachetada que no le costó una expulsión de milagro.



TE PUEDE INTERESAR:

Lautaro salió campeón de la Serie A y mirá por qué quedó a la sombra de Higuaín

La cachetada de Dybala a un rival en la derrota de la Roma

Tras la apertura del marcador del equipo visitante, el autor del tanto -Oussama El Azzouzi- se dirigió hacia el argentino para decirle algo tapándose la boca y Paulo respondió instantáneamente con un golpe a mano abierta en uno de los costados de su cabeza y luego impactó su nariz. No obstante, la acción no fue advertida por los árbitros y no hubo sanción para él.

Recientemente, Dybala había tenido un cruce con el volante francés Mattéo Guendouzi en el derby de Roma, pero en esa oportunidad el cordobés fue más astuto y, en vez de responder con violencia, le mostró una de sus canilleras que tenía una foto suya con la Copa del Mundo.


Más noticias