Fútbol Internacional

Paraliza a Estados Unidos, la razón por la cual se atrasaría el debut de Messi en la MLS

El argentino podría tener que esperar para regresar a la actividad oficial.

Por Pedro Ramirez

Messi no empezaría en la fecha pactada

La mayoría de los aficionados del mundo del fútbol estaba ansioso por ver el comienzo de la Major League Soccer para poder volver a ver a Lionel Messi mostrando todo su talento dentro del campo de juego, pero parece que esta situación podría estar corriendo peligro, pero sería un caso que excede a la argentino y que tiene que ver con lo dirigencial y organizativo.

Te puede interesar:

Según pudo averiguar El Futbolero, la Major League Soccer, atraviesa un momento de incertidumbre debido a que los altos cargos de la liga, enfrentan una posible huelga que podría afectar las cuestiones futbolísticas, y esto retrasaría el comienzo de la MLS, y de esta manera evitaría que la gente del mundo, pueda ver a Lionel Messi con la camiseta del Inter. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En estos momentos el Inter de Miami se encuentra en El Salvador, preparando lo que será su primer partido amistoso de pretemporada contra la selección local, pero todos los futbolistas están con altas expectativas observando qué es lo que sucede con la liga estadounidense y qué es lo que podría pasar con este supuesto retraso.

Esta amenaza de huelga tiene que ver con un acuerdo entre la patronal de la Major League Soccer y las organizaciones de árbitros. Parece que los grupos de árbitros no han firmado los acuerdos necesarios para que la MLS comience con jueces en activo en la temporada 2024, y es por eso que se informa de un paro laboral programado para los próximos 10 días.

Te puede interesar:

¿Cuándo iba a comenzar el torneo?

El calendario de la Major League Soccer estaba programado para que comience el 21 de febrero, con el partido entre el Inter de Miami y Real Salt Lake, donde se esperaba poder ver a Messi junto a Suárez nuevamente como en aquella época en el Barcelona, pero con esta amenaza de paro por parte de los árbitros, se podría postergar por algún tiempo, pero es una situación que está preocupando a los aficionados y a los mismos dirigentes.

Temas


Más noticias