Fútbol Internacional

¿Para tanto? El compañero de Julian que puso a De Bruyne a la altura de Messi

El belga del Manchester City fue comparado con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Por Pedro Ramirez

Lionel Messi y Kevin De Bruyne.
Lionel Messi y Kevin De Bruyne.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han dominado la escena mundial por casi dos décadas, llevando al la competencia por ser el mejor jugador del mundo al extremo. Es así que se han disputado los máximos reconocimientos a nivel individual desde hace más de 16 años, ocupando casi por completo los primeros lugares. Sin embargo, todavía algunos se atreven a colocar a otras figuras al mismo nivel que ellos.

TE PUEDE INTERESAR:

El capitán de la Selección Argentina fue confirmado nuevamente como el mejor futbolista del mundo. Leo Messi ya se había quedado con su octavo Balón de Oro en octubre y este lunes recibió su tercer premio FIFA The Best, convirtiéndose así también en el máximo ganador de dicho galardón. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El nivel superlativo que ha mantenido Lionel Messi a lo largo de su carrera le ha brindado un lugar en la mesa de los grandes, sentado junto a las máximas leyendas del fútbol mundial de la historia, proeza que en el último tiempo ha alcanzado junto a Cristiano Ronaldo por sus logros. El argentino lo ha justificado con cientos de goles y asistencias vistiendo las camisetas de FC Barcelona, París Saint-Germain e Inter Miami, además de sus logros con la Selección Argentina. Aunque hay varios que siguen intentando poner a otros futbolistas a su nivel...



TE PUEDE INTERESAR:

¿De quién se trata?

Kyle Walker, capitán y uno de los compañeros de Julián Álvarez en Manchester City, llenó de elogios a Kevin De Bruyne en un entrevista con FIFPro en el marco de la elección del 11 ideal. "Para mí, Kevin De Bruyne está en el mismo escalón de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo", comenzó diciendo Walker y se justificó explicando que "cuando ingresó contra el Newcastle, se sintió el envión que nos dio, esa energía, nos levantó. Cuando tiene la pelota da pases que son imposibles de ver, pero él lo hace y muchas veces conseguimos hacer goles por eso".


Más noticias