Fútbol Internacional

No superan, un exjugador de PSG pidió que silben a Messi en los Juegos Olímpicos

Aunque Leo no confirmó su presencia en París 2024, desde Francia ya le crean un clima hostil.

Por Pedro Ramirez

Un exjugador de PSG pidió que silben a Messi en París 2024

Lionel Messi vivió un auténtico calvario en el PSG. Aunque el rosarino llegaba al conjunto parisino para conformar una de las mejores delanteras de la historia, la realidad es que las cosas no terminaron saliendo como se esperaba y tanto los hinchas como la prensa francesa lo responsabilizaron injustamente de los fracasos del equipo en Champions League.

TE PUEDE INTERESAR:

No solo Enzo Fernández y Leo Messi, las joyas que podrían estar en París 2024

Los últimos meses de Messi en Paris Saint-Germain fueron insostenibles, sobre todo cuando Leo confirmó que no haría uso de su extensión de contrato por un año más. A partir de ese momento, los abucheos y silbidos en el Parque de los Príncipes se intensificaron, el club lo comenzó a ocultar en las redes y hasta el presidente -Nasser Al-Khelaifi- llegó a suspenderlo. Ahora bien, aunque ya se fue hace varios meses, todavía no lo superan. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Adiós al sueño? Inter Miami no prestaría a Messi a París 2024 por esta razón

El exjugador de PSG que pidió que silben a Messi si va a los Juegos Olímpicos

Se trata de Jérôme Rothen, antiguo futbolista francés del Paris Saint-Germain que siempre fue muy crítico con Leo durante su estadía en Francia. Ahora, em su programa Rothen s'enflamme hizo un fuerte descargo contra el mejor jugador del mundo: “Algunos ya tienen la memoria corta. Ha apuntado al PSG, a Francia, a París desde que se fue. Todos los franceses respetaron a Messi cuando vino. A cambio, esperas que el respeto sea recíproco. Nunca fue así. Nunca ha destacado el país. Nunca aprovechó la ciudad. Y, cuando se fue, le disparó al PSG".

Ahora bien, parecería que la memoria a corto plazo la tendría Rothen, quien omite el hecho de que Leo fue silbado, abucheado y hasta insultado en su país. Por último, completó: "Sus servicios nunca estuvieron a la altura. Firmó con el PSG para brillar en el Mundial, lo entendimos muy bien que era un lugar de acogida donde era bueno vivir. Para caminar por el campo. Fue inteligente, logró su Copa del Mundo. Yo, como parisino y francés, volver a verlo aquí luciendo la de Argentina, pido que lo silben. No digo que haya que ser violento, pero sílbenlo cuando esté en el campo para mostrarle que estamos muy descontentos con la imagen que ha dado por el PSG, París y Francia. Que asuma que no será una alfombra roja”.

Temas


Más noticias