Fútbol Internacional

No solo por el doping, el otro calvario que vivió Papu Gómez en Sevilla

Alejandro reveló que tuvo que cambiar su número de teléfono tras una polémica acción en un partido.

Por Pedro Ramirez

Papu Gómez contó el otro calvario que le tocó vivir en Sevilla
Papu Gómez contó el otro calvario que le tocó vivir en Sevilla

Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Gómez sigue alejado de las cancha. La carrera del Papu fue en ascenso desde su aparición en Arsenal de Sarandí, pasando por clubes como San Lorenzo, Catania, Atalanta y Sevilla. A nivel selección, supo integrar el grupo de los referentes en importantes logros como la Copa América 2021, la Finalissima y el Mundial de Qatar 2022, pero fue precisamente luego de la Copa del Mundo que todo comenzó a derrumbarse.

TE PUEDE INTERESAR:

La drástica decisión que tomó Messi y confirma que no ganará el FIFA The Best

Por motivos que todavía se desconocen, todos le hicieron la cruz al Papu en la Albiceleste y nunca más volvió a ser convocado. En la misma línea, perdió protagonismo en Sevilla, rescindió y se marchó libre al Monza, pero todo empeoró cuando se dio a conocer el resultado de un doping que le habían hecho cuando todavía jugaba en el conjunto de España. Ahora, el experimentado volante se encuentra suspendido y rompió el silencio para revelar otro de los calvarios que sufrió en Sevilla más allá de su poco protagonismo y el doping. Apostá enBetsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

TE PUEDE INTERESAR:



Mientras Lavezzi se internó, la cruda confesión de Henry sobre su depresión

El otro calvario que le tocó vivir a Papu Gómez en Sevilla

Alejandro hablo en Cronache Di Spogliatoio y se refirió a lo mal que la pasó luego de aquella recordada falta contra Federico Valverde sobre el final de un encuentro contra el Merengue: ”Estábamos perdiendo 3-1 contra el Real Madrid y cometí una falta estúpida. Al intentar interceptar un pase le pegué en la rodilla y le pisé el tobillo a Valverde. Pobrecito, lo lastimé. Faltaba un mes para el Mundial... se armó un escándalo”.

Acto seguido, completó: ”Argentina… Uruguay… ¡Dijeron que quería dejarlo afuera del Mundial! Los de Real Madrid y los uruguayos me atacaron. Publicaron mi número de celular en Internet. Llamadas, mensajes… Tuve que cambiarlo". Y finalizó sobre cómo quedó todo con Federico: "Por supuesto que llamé a Valverde para disculparme, le expliqué que era sólo un contacto de juego”.


Más noticias