Fútbol Internacional

No solo Messi, el motivo por el cual Luis Suárez eligió jugar en Inter Miami

El Pistolero dio su primera conferencia de prensa como futbolista de la franquicia rosa.

Por Pedro Ramirez

El Pistolero dio su primera conferencia de prensa como futbolista de la franquicia rosa.
El Pistolero dio su primera conferencia de prensa como futbolista de la franquicia rosa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Suárez y Lionel Messi ya están juntos en Inter Miami. El club había buscado al uruguayo en el mercado de pases anterior, pero Gremio no contempló una salida por menos de su cláusula. Por este motivo, hubo que esperar medio año para que sucediera lo inevitable y este sábado aparecieron las primeras imágenes oficiales de Leo y el Pistolero juntos en las Garzas.

TE PUEDE INTERESAR:

Y un día se volvieron a juntar, la primera imagen de Messi con Suárez en Miami



Ahora bien, aunque es un hecho que la presencia del máximo ganador del Balón de Oro (8) fue la principal motivación que tuvo Suárez para firmar con la franquicia, el delantero reveló este sábado en conferencia de prensa cuál fue el otro factor que lo terminó de convencer. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"Tiene unos objetivos que me emocionan mucho. El fútbol se basa en desafíos que tenés que cumplir y el Inter Miami me mostró una linda oportunidad de soñar con ganar la MLS. Me motiva el desafío de cumplir lo que quiere el club este año", sentenció Luis Suárez ante los medios de comunicación.



TE PUEDE INTERESAR:



La mala noticia sobre Messi que dio Martino a los hinchas de cara a los amistosos

Las chances anteriores de jugar en la MLS, su meta secreta y el amigo que enfrentará en el clásico de Florida

Por otro lado, el delantero uruguayo dio a conocer que había tenido la oportunidad de aterrizar en Estados Unidos en otros momentos de su carrera: "En 2019, 2020 ya tenía ganas de venir a la MLS pero como me sentía bien físicamente decidí ir al Atlético Madrid. Cuando me fui a Gremio también hubo una posibilidad pero la dejé de lado porque ya tenía ese contrato. Estando mis amigos y compañeros acá en Miami, no lo dudé".

Por otro lado, reveló: "Tengo mi meta para el 2024 en cuanto a goles pero no lo voy a decir públicamente". Y, por último, contó que tenía el deseo de coincidir con un compañero de Uruguay que terminó firmando con Orlando City: "Con Nico Lodeiro siempre imaginamos venir a jugar juntos, no se dio y ahora vamos a ser rivales y justo en un clásico".


Más noticias