Fútbol Internacional

No solo la posición, la otra similitud entre Dibu Martínez y Javier Milei

El arquero de la Selección Argentina y el presidente tienen más cosas en común de lo que se creía.

Por Pedro Ramirez

Dibu Martínez y Milei tienen más de una cosa en común

Los primeros meses de Javier Milei como presidente de Argentina están siendo algo turbulentos. El candidato de La Libertad Avanza está llevando a cabo varias de las modificaciones que prometió que iba a implementar y algunos sectores no están contentos con estas medidas. Ahora bien, en medio de todo, también tomó una clara postura de cambiarle la cara a la AFA luego de lo que sucedió entre Carlos Tevez contra los árbitros.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras en México se burlan del Dibu Martínez, el ridículo que hace Memo Ochoa

Como es sabido, Milei ya tenía un historia con el fútbol en su juventud. Y es que Javier solía atajar en Chacarita y era apodado el 'Loco' por su manera de atajar. Por este motivo, los fanáticos establecieron una similitud con Emiliano Martínez, pero la posición en la cancha no es lo único que tiene en común con el Dibu. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras la ley anti Dibu Martínez, la nueva regla de la FIFA para los penales

La otra similitud entre Dibu Martínez y Javier Milei

El presidente brindó un discurso en el Instituto Cardenal Copello y, entre los padres de los alumnos presentes, se encontraba el humorista José María Listorti, quien había sido alumno de allí y era compañero de la hermana de Javier Milei. “Karina era divina, era tranquila. Íbamos a la casa seguido porque vivía cerca. Es una familia muy buena la de Milei. Elegimos a sus padres para fueran acompañantes nuestros del viaje de egresados”, comenzó contanto Josema.

Sin embargo, luego reveló que al 'León' también le gustaba bailar, tal como el Dibu Martínez: Milei bailaba muy bien. En los boliches se subía a los parlantes como Mick Jagger. Atajaba muy bien. Le decían ‘El Loco’ Milei porque venía el delantero y él se le iba directo a los pies. Le rompieron la mandíbula una vez. El pelo y la personalidad los tuvo siempre”.

Temas


Más noticias