Fútbol Internacional

No lo pueden ver, el jugador de Inter Miami que irritó a Messi y Luis Suárez

Las malas decisiones de un futbolista de las Garzas colmaron la paciencia de los dos astros.

Por Pedro Ramirez

Messi y Suárez terminaron enojados con un jugador del Inter Miami
Messi y Suárez terminaron enojados con un jugador del Inter Miami

Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami busca empezar con el pie derecho su participación en la MLS 2024 leugo de la preocupante imagen que dejó en la pretemporada. A pesar de sus refuerzos de peso, los dirigidos por Gerardo Martino no consiguieron buenos resultados en los amistosos y sufrieron sorpresivas derrotas como el 6-0 frente a Al-Nassr.

TE PUEDE INTERESAR:

Nunca visto, lo que hizo Real Salt Lake para evitar el gol de tiro libre de Messi

No obstante, las Garzas dejaron una mejor imagen en el debut de la nueva campaña de la Major League Soccer y dominaron frente a Real Salt Lake en el Chase Stadium (antes DRV PNK Stadium). Ahora bien, pese a que las sensaciones mejoraron, hubo futbolistas que reprobaron y podrían perder su lugar en el XI inicial. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Luis Suárez no gravitó en ataque y todavía está lejos de las expectativas que generó su fichaje, mientras que la defensa en general estuvo muy imprecisa en salida y no pagaron sus errores solamente por la falta de efectividad de Real Salt Lake. Sin emabargo, hubo un futbolista en particular que generó enojo en sus propios compañeros.



TE PUEDE INTERESAR:

Inter Miami vs. Real Salt Lake: seguilo EN VIVO

¿Cuál fue el jugador de Inter Miami que irritó a Messi y Luis Suárez?

A pesar de que las Garzas contaron con la ventaja en la primera mitad gracias a un gol de Robert Taylor, esto no impidió que Leo y el Pistolero evidenciaran su enojo con Julian Gressel. El alemán llegó procedente de Columbus Crew (último campeón de la MLS) el reciente mercado de pases por pedido de Gerardo Martino, pero lo cierto es que desentonó tanto en la pretemporada como en el primer encuentro oficial del 2024. Este futbolista estuvo impreciso y tomó malas decisiones que terminaron con las quejas efusivas de sus propiso compañeros, incluidos el propio Messi y Suárez. Finalmente, el Tata lo terminó reemplazando en el complemento.


Más noticias