Fútbol Internacional

No la pasó bien, lo que dijo Enzo Fernández de sus primeros meses en Chelsea

El mejor jugador joven del Mundial de Qatar 2022 habló a corazón abierto con el canal oficial de los Blues.

Por Pedro Ramirez

Enzo Fernández no la pasó bien en sus primeros meses con Chelsea
Enzo Fernández no la pasó bien en sus primeros meses con Chelsea

Síguenos enSíguenos en Google News

Enzo Fernández fue una de las grandes revelaciones de la Selección Argentina en la Copa del Mundo. El volante oriundo de San Martín se metió en la lista de Lionel Scaloni a último momento tras el gran rendimiento mostrado en Benfica y terminó ganándose el puesto de titular en pleno Mundial.

TE PUEDE INTERESAR:

El delantero de 110 millones que quiere Pochettino para hacer resurgir a Chelsea

Finalmente, Gardelito terminó siendo clave para la Albiceleste, gritó campeón y fue elegido como mejor jugador joven de Qatar 2022. Esto hizo que los mejores equipos del mundo posaran sus ojos en él, pero fue Chelsea quien se anticipó a todos y lo fichó por 121 millones de euros, convirtiéndolo así en el fichaje más caro en la historia de la Premier League. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

No obstante, los Blues no atravesaban un buen momento cuando llegó Enzo, y eso impactó en el argentino. Si bien su rendimiento individual fue bueno, a nivel colectivo el equipo no funcionaba y Chelsea tuvo un cierre de temporada para el olvido. Ahora, Fernández reveló que no la pasó bien en esos meses iniciales en Londres.



TE PUEDE INTERESAR:

Tras caer con Middlesbrough, la firme decisión que tomó el Chelsea con Pochettino

Enzo Fernández contó cómo la pasó en sus primeros meses con Chelsea

"Me costaron los primeros seis meses, fueron difíciles, pero la segunda parte del año fue mejor. Me fui adaptando". Sobre la llegada de Pochettino y su equipo de trabajo, destacó: "El cuerpo técnico habla español, así que fue mucho más fácil para mí con el idioma. Con los compañeros también nos fuimos adaptando mejor y traté de encontrar mi mejor versión todo el tiempo. Espero poder cumplir con las expectativas del club y poder darle lo mejor de mí".

Luego, Enzo aseguró que ya se siente "como en casa" y finalizó explicando por qué a los Blues les cuesta cambiar la cara: "Somos un grupo nuevo, hubo muchos cambios dentro del club. Se fueron jugadores, otros vinieron y eso obviamente lleva un tiempo, es un proceso. Cada uno trata de dar lo mejor y aportar lo suyo para que el club mejore y sea lo más rápido posible".


Más noticias