Fútbol Internacional

No hay amistosos para Messi, la pelea que tuvo con el capitán de FC Dallas

El capitán del Inter Miami encaró a Nkosi Tafari tras el final del primer tiempo.

Por Pedro Ramirez

Messi se peleó con el capitán de FC Dallas

Inter Miami cayó derrotado ante FC Dallas. El equipo dirigido por Gerardo Martino parece haberse olvidado de cómo ganar, incluso con Lionel Messi en el equipo titular. Leo sabía que llegaba a una de las peores franquicias de la MLS e hizo historia al llevárlos a su primer título en la Leagues Cup. Sin embargo, eso quedó en el pasado y ahora las Garzas atraviesan una pésima racha de la que no pueden salir.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Messi ni Tata Martino, el verdadero culpable de la derrota de Inter Miami

Sin Leo, el equipo de la Florida perdió la final de la US Open Cup y partidos clave de la temporada regular que terminó sentenciando sus chances de clasificar a Playoffs. Sin embargo, cuando Messi volvió al ruedo las cosas no cambiaron y siguieron perdiendo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Esto parece haber colmado la paciencia del mejor jugador del mundo y su fastidio se hizo evidente en el descanso de la última derrota ante FC Dallas. Justo después del silbatazo final, la Pulga encaró al capitán del club de Texas -Nkosi Tafari- para recriminarle algo visiblemente enojado. Según reportaron, el defensor habría hecho algo de 'trash talk', algo muy común en la NBA que consiste en insultar al rival constantemente para desconcentrarlo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Messi saludó a Martino, la mala reacción de Suárez al ser reemplazado

¿Qué había dicho Tafari sobre Messi antes de enfrentarlo por primera vez en 2023?

Este defensor se había hecho conocido el año pasado en la previa del duelo entre FC Dallas e Inter Miami por la Leagues Cup. El oriundo de New York había sido buscado por la prensa para tener algunas declaraciones en la previa del encuentro, y este respondió: “Realmente solo me entrevistan por el hecho de que voy a enfrentar a Messi, no porque realmente les importe quién soy. Y eso es justo”. No obstante, el defensor parece haber dejado de lado esa buena onda y admiración en el amistoso de anoche.

Temas


Más noticias