Fútbol Internacional

Ni Merentiel con Zenón, el egoísmo de Haaland con Julián Álvarez que indignó

Al noruego no le importó la sequía del argentino en el duelo contra Luton Town.

Por Pedro Ramirez

Erling Haaland y Julián Álvarez discuten en Manchester City
Erling Haaland y Julián Álvarez discuten en Manchester City

Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez fue titular en Manchester City este sábado por la fecha 33 de la Premier League ante Luton Town. El argentino volvió al XI de Pep Guardiola en un equipo alternativo pensando en las semifinales de la FA Cup contra Chelsea y la revancha contra Real Madrid en Champions League. Sin embargo, Erling Haaland también fue de arranque y protagonizó una acción bastante egoísta con la Araña.

TE PUEDE INTERESAR:

Negocio redondo, los millones que le dejaría Julián Álvarez al City si se va

Los delanteros viven del gol y ambos están en deuda en este sentido. Por un lado, Haaland lleva un solo tanto en los últimos siete encuentros y viene siendo señalado por su sequía en los partidos importantes. Por el otro, Julián no convierte desde el 6 de marzo ante Copenhague y también llegaba al encuentro de este sábado con la urgencia de anotar para dejar atrás las críticas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, en el amanecer del encuentro hubo una chance inmejorable para el delantero de la Selección Argentina, aunque para eso necesitaba de la solidaridad de Haaland. Sin embargo, el noruego lo ignoró e impidió que Álvarez volviera a festejar. ¿Cuándo fue la última vez que el ex River Plate marcó por Premier League? El 31 de enero frente a Burnley.



TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Julián es suplente, el delantero argentino que volvería a la Selección

El egoísmo de Haaland con Julián Álvarez que indignó a los hinchas de Manchester City

El delantero noruego había quedado en en posición de ventaja numérica contra el arquero de Luton Town, pero en vez de dársela a Julián Álvarez para que la empujara, decidió definir. Finalmente, su remate fue contenido, pero en la continuación de la jugada terminó provocando un gol en contra tras una pirueta que dio en el rostro de Daishi Hashioka. Esta acción demostró el egoísmo del Androide y los hinchas se pronunciaron en redes sociales con comentarios del estilo: "¿Por qué Haaland no se la pasó a Julián Álvarez?".


Más noticias