Fútbol Internacional

Mientras se recupera Cuti Romero, el defensor de 30 millones que compró Tottenham

El zaguero de la Selección Argentina sufrió una lesión en el cierre del 2023.

Por Pedro Ramirez

Tottenham pagó 30 millones por un defensor
Tottenham pagó 30 millones por un defensor

Síguenos enSíguenos en Google News

Tottenham le ganó un fichaje al Bayern Munich. El conjunto de Londres había llegado a liderar la tabla de la Premier League, pero sufrió algunas bajas que le hicieron perder ese liderato, al punto de caer hasta el quinto puesto por detrás de Liverpool, Aston Villa, Manchester City y Arsenal. Por este motivo, los Spurs salieron a pisar fuerte en el mercado de pases y este miércoles se concretó una compra importante.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Coscu ni Davo, el influencer argentino con el que Tottenham presentó a Werner

La zona en la que más padeció las lesiones Ange Postecoglou fue la defensa. Por un lado, Micky van de Ven se lesionó del tendón de la corva en la goleada en contra de Chelsea, mientras que en ese mismo encuentro Cuti Romero fue expulsado y lo sancionaron con tres encuentros. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Por si fuera poco, el cordobés sufrió la misma lesión que su compañero de zaga y los Spurs vuelven a estar diezmados. En este contexto, Tottenham no escatimó y pagó 30 millones de euros por un zaguero proveniente de la Serie A que también era objetivo del Bayern Munich, club al que terminó rechazando para aterrizar en la Premier League.



TE PUEDE INTERESAR:

Tras haberlo seguido, la decisión que tomó Bayern Munich con Messi y sorprendió

¿Quién es el defensor por el que Tottenham pagó 30 millones?

Se trada de Radu Dragusin, zaguero rumano de 21 años con pasado en Juventus y que llega a Londres procedente del Genoa. Su representante, Florin Manea, manifestó tras el acuerdo con los Spurs: "No podemos creer que hayamos rechazado al Bayern. Radu dio su palabra al Tottenham y decidió respetarla. Todavía estamos todos un poco alucinados".


Más noticias