Fútbol Internacional

Mientras Ortiz lo provocó, la broma del DT de Sporting Kansas City sobre Messi

Inter Miami buscará cambiar la cara en la MLS tras el trago amargo ante Monterrey.

Por Pedro Ramirez

Messi sonriendo con la camiseta del Inter Miami
Messi sonriendo con la camiseta del Inter Miami
Síguenos enSíguenos en Google News

No está siendo un inicio de temporada fácil para Lionel Messi. La pretemporada del Inter Miami solamente tuvo un triunfo de la franquicia rosa, precisamente en un partido contra un combinado de Hong Kong que Leo no pudo jugar por un inconveniente físico de último momento. Precisamente por ese motivo China terminaría dándose de baja como anfitrión para los partidos de la Selección Argentina que el '10' tampoco terminó disputando en la fecha FIFA.

TE PUEDE INTERESAR:

Que después Canelo no llore, la indignante falta de respeto a Messi en México

Luego de los amistosos, las Garzas comenzaron con el pie derecho en la temporada regular de la MLS y parecían dejar en el olvido la imagen mostrada en los primeros cotejos del año. Sin embargo, ya son cinco partidos al hilo sin ganar para Inter Miami. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La última derrota contra Monterrey fue la más dura de la campaña actual, ya que significó la primera caída de Lionel y la eliminació en la CONCACAF Champions en una serie que fue protagonizada más por las provocaciones del lado de Rayados, con el entrenador Fernando Ortiz a la cabeza, que por lo futbolístico. Ahora, las Garzas visitarán a Sporting Kansas City, pero el director técnico de esta franquicia tomó una postura distinta a la del Tano para abordar el duelo contra el capitán argentino.

TE PUEDE INTERESAR:

Primero lo provocó, lo que dijo el Tano Ortiz que confirma que es fan de Messi

La broma del DT de Sporting Kansas City sobre Lionel Messi

Peter Vermes habló en conferencia de prensa previo al encuentro frente al Inter Miami y dijo: "Las entradas se han agotado y esperamos que asistan más de 70.000 aficionados. Por supuesto, esto se debe a la presencia de Messi". Sin embargo, cerró su declaración con una broma: "Solicité a la FIFA si podía poner 15 jugadores en el campo". Esto último en alusión a que de esa forma sí podrá detener al mejor jugador del mundo.


Más noticias