Fútbol Internacional

Mientras Neymar está casi retirado, lo que logró Ángel Di María con 35 años

El argentino es una máquina competitiva imparable y lo demuestra día a día.

Por Pedro Ramirez

Di María sigue sumando éxitos
Di María sigue sumando éxitos

Síguenos enSíguenos en Google News

El 2023 no fue un año bueno para Neymar, que atravesó todo tipo de dificultades, si bien fue padre, se separó de la madre de su hija, abandonó el París saint-germain, y se fue a jugar a Arabia Saudita, específica al Al Hilal, y luego jugando por una de las fechas eliminatorias rumbo al mundial 2026, frente Uruguay, se lesionó los ligamentos cruzados de su rodilla, y a partir de ese momento no ha podido regresar a los entrenamientos ni al campo de juego.

Te puede interesar:

Por otro lado está la historia de Ángel Di María, el argentino que viene de ser campeón del mundo con la selección en Qatar 2022, que ha tenido una trayectoria impresionante, no solo en su rendimiento, sino además en los equipos en los que ha estado, desde el Real Madrid, el Manchester United, el París Saint Germain ir a Juventus, hasta el propio Benfica donde está hoy y Rosario Central donde se quiere retirar. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Los propios compañeros de la argentino en el conjunto portugués, hacen hincapié en el extraordinario rendimiento que está teniendo durante esta temporada, y lo consideran una pieza fundamental del equipo por el que ya está atravesando una segunda etapa, porque recordemos que Di María dio su salto a Europa, desde Rosario Central al Benfica, y a partir de ahí pasó al Real Madrid.



En esta última etapa, el argentino está concentrado en hacer todo lo posible para obtener un nuevo título con el elenco portugués y está a tan solo dos partidos de poder alcanzar esa meta: "Siempre digo lo mismo... mi mentalidad es siempre querer más y más".

Te puede interesar:

¿Qué fue lo que consiguió el futbolista?

Ángel Di María acaba de celebrar su participación en 150 partidos con el Benfica de Portugal, a pesar de estar en el ocaso de su carrera, el rosarino demuestra estar en una forma física y futbolística excepcional, y es una de las piezas claves del equipo tanto para marcar goles como para dar asistencias, Incluso en el último partido contra el Boavista, el argentino la rompió dentro del campo y además marcó un gol y dio una asistencia.


Más noticias