Fútbol Internacional

Mientras Messi saludó a Martino, la mala reacción de Suárez al ser reemplazado

El uruguayo no tuvo un buen partido y no se tomó para nada bien su salida del campo.

Por Pedro Ramirez

Suárez no levanta cabeza en Inter Miami
Suárez no levanta cabeza en Inter Miami

Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami sigue sin poder ganar. Las Garzas habían entrado en una pésima racha cuando se lesionó Lionel Messi en 2023, pero no fueron capaces de salir de esa dinámica derrotista incluso cuando el mejor jugador del mundo volvió al equipo. Este lunes visitaron a FC Dallas en Texas por el segundo partido de la pretemporada y no solo que no se llevaron el triunfo, sino que además perdieron por 1-0 pese a que Leo, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba (completó el partido) jugaron más de 65 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Messi hace todo, la acción de Luis Suárez que confirma su bajo nivel



El lateral español quedó marcado por su error que derivó en la apertura del marcador de Jesús Ferreira en el amanecer del partido, pero si hubo una figura que decepcionó en el día de la fecha, ese fue, sin lugar a dudas, Luis Suárez. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El delantero uruguayo llegó como delantero estrella a la franquicia rosa, pero ya lleva dos cotejos sin convertir. Sin embargo, el agravante de esta situación es que ocasiones no le han faltado. Por el contrario, el exjugador de Barcelona y Liverpool, entre otros, está fallando chances de gol que habitualmente él no desperdicia. Habrá que ver si es cuestión de que se ponga a punto o si efectivamente su nivel está bajando.



TE PUEDE INTERESAR:

Pese a la derrota, lo que hizo Martino con Messi para no enfurecer a los hinchas



La reacción de Luis Suárez cuando fue reemplazado en el segundo tiempo

El charrúa es consciente de que no hizo un buen partido y así lo evidenció cuando Gerardo Martino decidió sustituirlo en el complemento. Luis salió del campo en el mismo momento que Messi, quien saludó al público presente, al Tata y se fue a sentar tranquilo. Suárez, por el contrario, se dirigió a su asiento visiblemente enojado y revoleó contra el piso sus cintas.


Más noticias