Fútbol Internacional

Mientras Messi anda descalzo, la imagen de los pies de Cristiano que preocupa

El portugués compartió una foto suya en redes sociales y los fans se alarmaron.

Por Pedro Ramirez

Cristiano preocupó a sus fans por el estado de sus pies

Lionel Messi siempre suele ocupar las primeras planas de los portales de noticias, pero en estos últimos días está siendo más protagonista de lo habitual por una lesión que mantiene en vilo al Inter Miami y a la Selección Argentina. Para ser más precisos, el '10' fue reemplazado en el encuentro contra Nashville de la semana pasada y se habló de una lesión chica en el isquiotibial, pero terminó siendo dado de baja para la gira con la Albiceleste y hay quienes creen que el inconveniente podría ser más importante de lo que parecía en un principio.

TE PUEDE INTERESAR:

El guiño de Cristiano Ronaldo a Julián Álvarez que sorprende en Manchester

Ahora bien, su rival de toda la vida -Cristiano Ronaldo- también fue noticia por un motivo muy particular: el estado de sus pies. Lionel tiene la curiosa costumbre de andar descalzo cada vez que puede, pero CR7 no suele mostrar tanto sus pies. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin embargo, hizo una excepción y los exhibió en su cuenta de Instagram, algo que no dejó indiferente a sus fanáticos, quienes se preocuparon con comentarios del estilo "el pobre Cristiano ya no tiene uñas en los pies" o "seguro que se despierta con un dolor loco todos los días".

TE PUEDE INTERESAR:

A lo Brandán, el botellazo que le tiraron a Cristiano en Arabia y mirá lo que hizo

La divertida anécdota de Mckennie con Cristiano Ronaldo y sus pies

El volante estadounidense compartió equipo con CR7 en Juventus. Sin embargo, en 2023 estuvo seis meses a préstamo en Leeds United, y fue precisamente para el canal oficial de ese club que contó entre risas: "Le estaban dando un masaje a Cristiano, yo pasé cerca y le dije: ‘Dios mío, tus pies lucen horribles’. Él me contestó: ‘Mi amigo, estos pies valen 1 billón de euros’. Le respondí: ‘Tienes toda la razón, respect'".

Temas


Más noticias