Fútbol Internacional

Mientras lo esperan en Rosario, el mal rato que vivió Di María en Benfica

El campeón del mundo tendrá que decidir su próximo destino a partir de junio.

Por Pedro Ramirez

Ángel Di María, con la camiseta de SL Benfica de Portugal.
Ángel Di María, con la camiseta de SL Benfica de Portugal.

Síguenos enSíguenos en Google News

El presente de Rosario Central no es el mismo que hace algunos meses. El Canalla había cerrado el 2023 siendo campeón de la Copa de la Liga y clasificado a la actual edición de la Copa Libertadores de América. Pero en este año no tuvo chances de clasificar a la siguiente instancia en el certamen local y en el certamen continental tiene un andar irregular: un triunfo y una derrota que lo ubica en la tercera posición de su grupo.

TE PUEDE INTERESAR:

No obstante, en líneas generales, se encuentran mucho mejor que algunos años atrás y llegaron a ilusionarse con algunos regresos para la segunda mitad del año. Entre ellos, nada menos que Ángel Di María, que termina su contrato con Benfica en junio tendrá que decidir su próximo destino. Rosario Central era el elegido a la vista, pero la situación en la ciudad y una amenaza familiar modificó todos los planes de momento. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Mientras tanto, Angelito sigue despuntando con su fútbol en Portugal, aunque el Benfica no atraviesa un buen momento. Pero, en el último partido del equipo, el 'Fideo' junto a Nico Otamendi y sus compañeros protgonizaron un tenso momento con la hinchada de las Águilas luego del duro golpe que implicó haber sido eliminados por penales de los cuartos de final de UEFA Europa League ante Olympique de Marsella.



TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué sucedió en Benfica?

Este lunes, Benfica venció 3-1 a Farense por el torneo local en Portugal. De igual manera, Di María y Otamendi estuvieron entre los futbolistas que sufrieron las protestas de la hinchada por el mal presente del equipo: cuando se iban retirabando hacia la zona de vestuarios, una buena parte de su hinchada allí presente comenzó a insultarlos y arrojarles botellas. Es que Benfica no sólo viene de quedar fuera de la Europa League, sino que también perdió la Copa de Portugal ante Sporting de Lisboa, clásico rival, y éste además es quien lidera el torneo local con una amplia ventaja (7 puntos) sobre las Águilas, a falta de cuatro partidos para el fin.


Más noticias