Fútbol Internacional

Mientras Kate Winslet aborrece la fama, el nuevo gestazo de Messi con unos fans

La protagonista de Titanic contó cómo sufrió el hecho de ser famosa tras la película.

Por Pedro Ramirez

Messi tuvo un gran gesto con sus fans
Messi tuvo un gran gesto con sus fans

Síguenos enSíguenos en Google News

Kate Winslet se convirtió en tendencia por sus últimos dichos sobre la fama. La protagonista de Titanic habló a corazón abierto en el marco del próximo estreno de la serie 'El Régimen' y dio que hablar a la hora de contar cómo padeció el hecho de hacerse conocida a tan corta edad gracias a la famosa película que también tuvo como actor estelar a Leonardo DiCaprio.

TE PUEDE INTERESAR:

Ilia Topuria es nuevo campeón de la UFC y mirá sus palabras para Lionel Messi

La actriz de 48 años dialogó con 'Net-a-porter' y expresó: "¿Sabes qué? Ser famosa fue horrible. Por supuesto que estaba agradecida. Tenía veinte años y ya podía tener un piso, pero después de Titanic tenía que lucir o ser de una cierta manera y, como la intrusión de los medios era muy significativa en ese entonces, mi vida era bastante desagradable. En la misma línea, completó: “Los periodistas siempre dicen ‘Después de Titanic podrías haber hecho cualquier cosa y elegiste hacer películas pequeñas’... Y yo estoy en plan: ‘¡Sí, puedes apostar tu p*** vida a que sí!’”. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, si hablamos de fama, una de las personas más idolatradas a nivel mundial es Lionel Messi. El astro argentino tiene millones de fans y ya le es imposible salir a la calle sin que cientos de personas quieran fotografiarse con él. Sin embargo, a sus 36 años, el máximo ganador del Balón de Oro (8) continúa saludando a todos sus seguidores y siempre suele tener grandes gestos con ellos.



TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Ronaldo no bebe, la bebida alcohólica que tomó Messi a poco del debut

El último gran gesto de Lionel Messi con sus fans

En las últimas horas se viralizó un pedido que le hizo la Pulga a un argentino fabricante de parrillas y la historia conmovió a todos. Sin embargo, también aparecieron imágenes de Messi frenando con su auto para atender a unos fans que lo estaban esperando en Miami. Con una sonrisa en el rostro, el '10' bajó la ventanilla de su vehículo y les firmó camisetas y libros.


Más noticias