Fútbol Internacional

Mientras Haaland es egoísta, la lección de compañerismo de Julián Álvarez

La Araña fue titular ante Luton Town y no pudo convertir en la goleada.

Por Pedro Ramirez

Erling Haaland cabizbajo y Julián Álvarez feliz en Manchester City

Julián Álvarez continúa enemistado con el gol en Premier League. El delantero argentino ha perdido mucho protagonismo en el equipo y, cuando juega, lo suele hacer en una posición que no es la suya. Precisamente eso fue lo que sucedió este sábado en el triunfo de Manchester City sobre Luton Town por la fecha 33 de la Premier League, aunque en esta ocasión su falta de gol se explicó en el egóismo de Erling Haaland.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Merentiel con Zenón, el egoísmo de Haaland con Julián Álvarez que indignó

Los dos fueron de arranque en el Etihad Stadium y ambos tenían la necesidad de convertir para cortar una mala racha. Sin embargo, en el amanecer del partido quedaron frente a frente con el arquero rival y Haaland prefirió patear en vez de asegurar el tanto con el famoso pase al medio a Álvarez. Para colmo, el remate del noruego fue tapado por el guardameta de Luton, aunque en la continuación de la jugada los Ciudadanos se adelantaron gracias a un gol en contra. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ya en el complemento, el City consiguió un penal tras una infracción sobre Jérémy Doku, pero Erling tomó la pelota y se sumó a la cuenta. Julián, por su parte, no pudo marcar otra vez y sigue sin poder festejar desde enero de este año por Premier League, aunque asistió a Mateo Kovacic. Sin embargo, en medio de su mal momento goleador, demostró ser un gran compañero.

TE PUEDE INTERESAR:

Negocio redondo, los millones que le dejaría Julián Álvarez al City si se va

La lección de compañerismo de Julián Álvarez

El atacante cordobés perdió su puesto por dos razones: la recuperación de Kevin De Bruyne y el superlativo nivel de Phil Foden. Sin embargo, Julián no es celoso por la situación y apoya desde el lugar que le toque. Ahora bien, este sábado dio una lección de compañerismo al saltar al campo de la mano con los hijos de Foden.

Temas


Más noticias