Fútbol Internacional

Mientras en Argentina dejó un Golf, la lujosa compra del Colo Barco en Inglaterra

El lateral derecho del Brighton de a poco se acostumbra a su vida europea.

Por Pedro Ramirez

La buena vida de Barco.

La vida está pasando verdaderamente rápido para Valentín Barco, quien a sus cortos 19 años ya juega en la liga más importante del mundo: La Premier League. Adquirido por solo 10 millones de dólares, el lateral izquierdo dejó Boca Juniors con bastante polémica y es una de las mayores atracciones del Brighton, quien se caracteriza de comprar a talentos que brillan en ligas de Sudamérica.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Enzo Fernández costó 121 millones, el valor de Julián Álvarez en el City

Su entrenador, Roberto De Zerbi, había dejado entrever en su conferencia de prensa que el debut del Colo tardaría en llegar, aunque a los pocos días tuvo su debut oficial cuando disputó 15 minutos en la FA Cup. Como si fuera poco, fue convocado por primera vez a la Selección Argentina mayor, en donde participará de la fecha FIFA de marzo ante El Salvador y Costa Rica. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Es muy meritorio que con antes de 20 años se logre todo lo que tiene cosechado Barco, tanto en lo deportivo como en lo material. Por poner un ejemplo, el oriundo de la localidad de 25 de mayo supo lucir en Argentina un lujoso Volkswagen Golf GTI, que ronda los 30 mil dólares. Si bien tuvo que dejarlo en su tierra natal, en Inglaterra se dio el lujo de tener algo aún mayor.

TE PUEDE INTERESAR:

No está preocupado, lo que hizo Mac Allister tras las críticas de Cami Mayán

El gran lujo que pudo darse Valentín Barco tras su llegada al Brighton

Hace pocas horas, el lateral izquierdo posteó un video en donde se lo puede ver en su nueva casa: A las afueras de Sussex, el recinto le fue ofrecido por la propia dirigencia del Brighton, y la misma cuenta, según pudo averiguar El Futbolero, con tres habitaciones, un amplio living-comedor y un patio que posee una enorme piscina. Nada mal, ¿No?

Temas


Más noticias