Fútbol Internacional

Mientras a Barco no está listo, el argentino que se fue de la Premier por esa razón

El entrenador del Brighton volvió a dejar al Colo afuera de la lista de convocaodos.

Por Pedro Ramirez

Barco no está listo para la Premier League según el DT de Brighton

Valentín Barco tendrá que seguir esperando para hacer su debut con Brighton. El Colo aterrizó a las Gaviotas, proveniente de Boca Juniors, tras su destacada participación en el Preolímpico de Venezuela, pero no solo que todavía no debutó, sino que ni siquiera integró ninguna convocatoria hasta la fecha.

TE PUEDE INTERESAR:

Julián Álvarez jugó 13 minutos vs. Luton y así reaccionaron los hinchas

Everton parecía ser una buena chance para verlo por primera vez, pero Roberto De Zerbi -entrenador de Brighton- lo dejó afuera de la nómina. Ahora, las Gaviotas vuelven a tener una presentación este miércoles frente a Wolverhampton y, al ser por copa, muchos hinchas argentinos se ilusionaron con la posibilidd de que Barco tenga minutos. Sin embargo, nuevamente no fue convocado. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Por esta razón, De Zerbi salió a dar explicaciones de su decisión y aseguró al respecto: "Todavía no está listo. Sabíamos antes del mercado de pases que para un jugador de otro país es muy difícil. Es un gran jugador, nosotros vamos a ayudarlo a entender todo". El próximo encuentro de Brighton será contra Fulham en Londres y en la misma semana visitará a la Roma por Europa League, por lo que se espera que haya rotaciones. ¿Debutará Valentín en marzo?

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Mac Allister les costó 42 millones, lo que pagaría Liverpool por Varela

El juvenil argentino que se fue de la Premier League por no estar listo

Se trata de Alejo Véliz. El delantero con pasado en Rosario Central había fichado por Tottenham meses atrás, justo después de la salida de Harry Kane al Bayern Múnich. Sin embargo, Ange Postecoglou también hizo hincapié en su tiempo de adaptación y, tras un puñado de minutos y un par de goles, decidió marcharse al Sevilla en condición de cedido para ganar rodaje.

Temas


Más noticias