Fútbol Internacional

Menos mal que Messi no fue, la estrella que quiere escapar de Arabia y no es Benzema

La dificultad para adaptarse a un estilo de vida sería un obstáculo importante para las estrellas.

Por Pedro Ramirez

Lionel Messi y Karim Benzema.
Lionel Messi y Karim Benzema.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el último tiempo, la liga de Arabia Saudita dio varios golpes en el mercado al hacerse con importantes figuras mundiales de la talla de Cristiano Ronaldo, Neymar, Karim Benzema, N'Golo Kanté o Sadio Mané, aunque no se conformaron y también intentaron llevarse al mejor del mundo. Al-Hilal estuvo muy cerca de fichar a Lionel Messi con una histórica oferta de 600 millones de euros por temporda y el propio Leo confirmó que contempló seriamente la chance de aterrizar en Medio Oriente.

TE PUEDE INTERESAR:

El máximo ganador del Balón de Oro (8) se decantó por la opción de continuar su carrera en Inter Miami y los árabes se fijaron otros objetivos para terminar de impulsar la liga con ofertas muy tentadoras llenas de ceros en las cifras y una estadía llena de lujos. Pero la vida en los lejanos destinos de Medio Oriente no han sido benévolos para las estrellas y hay varios que se arrepienten de sus decisiones. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Karim Benzema es una de las estrellas que no está viviendo un buen momento Arabia. El Al-Ittihad dirigido por MarceloGallardo cayó 5-2 ante Al-Nassr en la Liga Profesional Saudí y las críticas le llovieron al francés, por lo que decidió cerrar sus redes sociales y en varios portales del mundo apuntan a una posible salida anticipada de Arabia Saudita, con intereses en varios clubes de la MLS y Europa. Pero Benzema no es el principal crack que estaría arrepentido de su decisión...



TE PUEDE INTERESAR:

El crack mundial que se arrepiente de ir a Arabia

Hace seis meses, Jordan Henderson, capitán del Liverpool inglés, decidió marcharse rumbo al Al-Ettifaq árabe. Pero, a día de hoy, el internacional inglés tendría varios motivos por los cuales mostrarse disconforme y buscaría una salida. "La dificultad para adaptarse a un estilo de vida diferente", apuntaorn en Daily Mail. Aunque, a eso le suman que Steven Gerrard, protagonista en su fichaje, corre riesgo como DT del equipo, y también que el futbolista de 33 años correría muy desde atrás en la pelea por un lugar en la Selección inglesa de cara a la Eurocopa respecto a sus compatriotas.


Más noticias