Fútbol Internacional

Lo quiso Real Madrid, fue comparado con Messi y ahora pide jugar en el ascenso

Esta figura que supo ser buscado por el Merengue, ahora pide para jugar en el ascenso argentino.

Por Pedro Ramirez

Lo quiso Real Madrid y lo comparaban con Messi, ahora pide para jugar en la B.
Lo quiso Real Madrid y lo comparaban con Messi, ahora pide para jugar en la B.

Síguenos enSíguenos en Google News

Supo vestir los colores de la Selección Argentina de la mano de Diego Armando Maradona, estuvo cerca de llegar al Real Madrid e incluso fue comparado con Lionel Messi. Ahora, Luis Miguel Rodríguez no le escapa al bulto y reconoce que le gustaría jugar en un equipo del ascenso.

TE PUEDE INTERESAR:

Año 2003. Un joven Luis Miguel Rodríguez, nacido en Simoca, Tucumán, disputaba un 'Mundialito' en España con un equipo filial de Inter de Milán. Allí, fue figura del torneo y lo llamaron representantes del Real Madrid para que se quedara en las inferiores merengues y realizara una prueba. El 'Pulga' la rompió aquella vez, pero su representante lo obligó a irse. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

“Anduve tan bien que le interesé al Real Madrid. Pero Ismail (su representanto) lo rechazó por el vínculo con Inter, que si se llegaban a enterar nos iban a matar", contó a Clarín en alguna ocasión. Sin embargo, nunca llegó a concretarse nada con Real Madrid ni Inter de Milán.



El 'Pulga' debutó en 2004 con Racing de Córdoba y tres años más tarde pasó a Atlético Tucumán, donde llegó a ser considerado ídolo del Decano. Tras su paso por el equipo tucumano, donde es ídolo, vistió las camisetas de Aldosivi, Newell's, Colón de Santa Fe, Gimnasia de La Plata y Central Córdoba. Incluso, en el Ferroviario llegó a ser comparado con Lionel Messi por la prensa santiagueña -como el sitio sgosports.com- que lo denominó el 'Messi de Simoca'.

TE PUEDE INTERESAR:

El 'Pulga' Rodríguez quiere jugar en el ascenso

Tras mantener la categoría con Central Córdoba, Luis Miguel Rodríguez abandonó abandonó el equipo de Santiago del Estero, y pidió jugar en Colón de Santa Fe. "Me gustaría ser parte del equipo que intente ascender a Colón de nuevo a Primera", reconoció en una entrevista con DSports Radio. "Hasta ahora no conversé con nadie de Colón. La situación es complicada, y más para Colón, que hace poco peleaba alto a nivel local e internacional", agregó, recordando a su vez su pasó por el equipo santafesino, en donde llegó a jugar la final de la Copa Sudamericana, pero que ahora disputará la Primera Nacional.


Más noticias