Fútbol Internacional

Le robó un premio a Messi, ahora lo quiere vender para hacerse millonario

Este jugador tiene la dicha de haberle arrebatado un galardón a la Pulga, pero con bastante polémica.

Por Pedro Ramirez

Lionel Messi se lamenta con la Selección Argentina

Lionel Messi está acostumbrado a ganar los premios a los cuales es nominado. No por nada el capitán de la Selección Argentina es el máximo ganador tanto del Balón de Oro com del The Best, los dos galardones más importantes a la hora de reconocer al mejor jugador del mundo. Sin embargo, siempre hay excepciones a la regla y hay casos en los que le tocó perder.

TE PUEDE INTERESAR:

10 años sin Tito Vilanova, el DT que convenció a Messi de seguir en el Barcelona

Uno de los que hizo historia antes de que comience la hegemonía de Messi y Cristiano Ronaldo fue Kaká, quien se llevó al trofeo de mejor jugador de la FIFA por encima de los dos astros. Ahora bien, a la Pulga le ha tocado competir en otras categorías y una de las derrotas más polémicas que tuvo se dio en el Premio Puskas de 2015. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Este galardón premia al gol más lindo de la temporada, aunque en este caso el ganador lo elige la gente. Para aquella edición, Leo era el favorito por su recordado tanto ante Athletic Bilbao en la final de la Copa del Rey, apilando rivales desde la derecha para terminar definiendo al primer palo. Sin embargo, el trofeo terminó siendo para Wendell Lira, un jugador del ascenso de Brasil que marcó un gol de chilena que, a decir verdad, nadie creía que ganaría. Sin embargo, en su país se pusieron en campaña para votar por su gol y se terminó imponiendo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Messi es el mejor con 36 años, la edad de la Miss Universo Buenos Aires

Wendell Lira quiere vender su premio

El brasileño de 35 años ya está retirado y ahora se dedica al mundo del streaming. Precisamente en su última transmisión contó: "Es un premio que probablemente Messi no tendrá. Mi nombre ya está en la historia, así que si aparece una propuesta para subastarlo y ganar dos millones de reales, ¿por qué no? Aceptaría 500.000 reales y montaría mi propio instituto de videojuegos".

Temas


Más noticias