Fútbol Internacional

La reacción de los hinchas de El Salvador cuando Messi saltó al campo de juego

Miles de fanáticos salvadoreños tuvieron la posibilidad de ver en vivo por primera vez al mejor jugador del mundo.

Por Pedro Ramirez

La reacción de los hinchas de El Salvador cuando Messi saltó al campo

Se acabó la espera. Lionel Messi vuelve a presentarse en un campo de fútbol esta noche con el Inter Miami por primera vez desde el 10 de noviembre de 2023, fecha en la que se organizó 'La Noche de Oro', un amistoso ante New York City FC con el fin de homenajearlo por la obtención de su octavo Balón de Oro. Sin embargo, las Garzas perdieron y este viernes intentarán volver a la senda de la victoria con otro partido no oficial.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque fue nominado siete veces, el importante premio que Messi nunca pudo ganar

En esta oportunidad, El Salvador tendrá el privilegio de recibir a Messi y compañía en el primer compromiso de la pretemporada y los hinchas de ese país recibieron con los brazos abiertos el rosarino. La primera gran muestra de afecto se dio cuando el plantel de las Garzas aterrizó en San Salvador para disputar el encuentro, pero ese amor se traslado también al Estadio Cuscatlán. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

De por sí, en las tribunas predominaron más las camisetas del Inter Miami y la Selección Argentina por encima de la del combinado de El Salvador. Esto era de esperarse tomando en cuenta la gran cantidad de fans que posee el rosarino en el país. Esto, a su vez, pudo anticipar lo que iba a suceder en el momento en que Lionel saltara al campo para hacer la entrada en calor.

TE PUEDE INTERESAR:

Aprendé PSG, lo que hizo la hinchada de El Salvador para recibir a Messi

La reacción de los hinchas de El Salvador cuando Messi saltó al campo de juego

Apenas Messi puso un pie en el terreno del Estadio Cuscatlán, los hinchas estallaron de júbilo y corearon su apellido al mismo tiempo que filmaban un momento que difícilmente repetirán en sus vidas. Así, se volvió a demostrar que la única ciudad en la que decidieron no admirar a Leo fue París.

Temas


Más noticias