Fútbol Internacional

La decisión de Manchester United con Old Trafford que impacta a Garnacho y Licha

Jim Ratcliffe, copropietario del club, dio a conocer los planes con el mítico estadio.

Por Pedro Ramirez

Manchester United tomó una drástica decisión con Old Trafford

Manchester United intenta poco a poco volver a ser ese equipo que solía competir por los títulos de Premier League y Champions League. Las épocas de Sir Alex Ferguson actualmente son un recuerdo lejano, pero la directiva de los Diablos Rojos confía en que Erik Ten Hag puede guiarlos nuevamente hacia el éxito.

TE PUEDE INTERESAR:

De costar 32 millones antes del Mundial, el valor actual de Lisandro Martínez

Por desgracia para ellos, en la actual temporada quedaron últimos en su grupo de Liga de Campeones, aunque ni siquiera ese duro golpe hizo tambalear la continuidad del entrenador neerlandés. Ahora bien, en el último tiempo el equipo empezó a responder mejor y han encadenado una racha de cuatro victorias consecutivas por Premier League que lo colocaron en el sexto lugar, a cinco puntos de puestos de Champions. Sin embargo, independientemente del buen momento deportivo, el plantel recibió una contundente noticia sobre lo que sucederá con Old Trafford. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo pagaron 121 millones, la fortuna que ganaría Chelsea si vende a Enzo Fernández

La decisión del Manchester United con Old Trafford

En una entrevista con Helen Evans, el nuevo copropietario de los Diablos Rojos -Jim Ratcliffe- dijo sobre el futuro del Old Trafford: “Es impresionante, porque es el más grande de la Premier League, y creo que es el segundo más grande del país después de Wembley, pero no tiene el nivel que se espera del club actualmente. Tal vez lo tenía hace 20 años, pero ahora ya se quedó atrás”.

Acto seguido, manifestó su intención de cambiar el recinto: "Necesitamos estudiar el futuro del estadio y su remodelación. Hay claramente dos caminos que podríamos tomar: remodelar el estadio existente o considerar la construcción de uno nuevo. Eso es lo que estamos evaluando en este momento”. Esta noticia impacta de lleno a Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez, ya que se verían obligados a disputar los partidos de local en otro establecimiento tarde o temprano.

Temas


Más noticias