Fútbol Internacional

La decisión de Arabia con Ronaldo por su reacción tras los cánticos de Messi

Cristiano le dedicó un gesto obsceno a la tribuna de Al-Shabab en el triunfo de Al-Nassr.

Por Pedro Ramirez

Cristiano fue castigado en Arabia por su obscena reacción a los cánticos de Messi

Cristiano Ronaldo sigue sufriendo a Lionel Messi aunque ambos jueguen en distintas puntas del mundo. En su momento, los dos solían enfrentarse en La Liga de España y se repartían los premios de Balón de Oro. Sin embargo, esto comenzó a cambiar cuando el portugués tomó la decisión de marcharse a la Juventus. Actualmente, CR7 se encuentra en el Al-Nassr de Arabia Saudita y Leo en el Inter Miami de Estados Unidos, pero el luso continúa padeciendo a la Pulga.

TE PUEDE INTERESAR:

De costar 180 millones en Barcelona, el nuevo valor de Messi en Inter Miami

Por un lado, Cristiano tiene que ver desde Medio Oriente cómo Messi sigue ganando los premios más importantes mientras a él ni siquiera lo nominan a pesar de convertir goles fecha a fecha. No obstante, otro motivo por el cual Ronaldo sufre a Leo es que las hinchadas rivales le corean el apellido del rosarino cada vez que juega de visitante. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Durante mucho tiempo, el surgido en Sporting Lisboa no le hacía caso a esto, pero en el último tiempo comenzó a reaccionar. Ahora bien, en el último encuentro ante Al-Shabab se pasó un poco de la raya y le dedicó un gesto obsceno a la tribuna rival que le terminó costando muy caro.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras a Cristiano lo ignoran, el nuevo premio al que fue nominado Messi

La decisión de Arabia Saudita con Cristiano Ronaldo por su reacción obscena a los cánticos de Messi

El delantero portugués se había hecho viral en los últimos días por un gesto contra la tribuna de Al-Shabab mientras coreaban a Messi. Esto se ha vuelto una práctica habitual en Arabia Saudita cada vez que un equipo enfrenta al Al-Nassr de CR7. Sin embargo, en esta oportunidad el luso respondió de manera obscena y el Comité Disciplinario de la liga saudí tomó la decisión de suspenderlo por un partido, además de hacerle pagar una multa de 7.500 euros. De esta manera, Cristiano se pierde el choque contra el colista, Al-Hazem.

Temas


Más noticias