Fútbol Internacional

La advertencia de Palmer a Julián Álvarez y Echeverri sobre su salida del City

El futbolista del Chelsea contó cuál fue la postura del conjunto de Manchester cuando quiso salir cedido.

Por Pedro Ramirez

Cole Palmer advirtió a Julián y Echeverri

Chelsea sufrió un duro tropiezo en medio de su levantada. El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino enfrentó a Middlesbrough este martes por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra con una racha de tres victorias al hilo, pero perdió por la mínima de manera sorpresiva a pesar de haber jugado con titulares y no podrá aspirar por ese título ante el ganador de Fulham o Liverpool.

TE PUEDE INTERESAR:

Jugaría con Julián Álvarez, la estrella de 75 millones que busca Manchester City

Uno de los titulares fue Cole Palmer, el fichaje del último mercado de pases que más le ha rendido al equipo en medio de tantas decepciones. Sin embargo, el exjugador del Manchester City no pudo destacar ante el equipo del Championshiop. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Al margen de ello, Pochettino confía plenamente en él, al punto de que recientemente afirmó: “Cole Palmer tiene la capacidad y el potencial para parecerse a Ángel Di María, con algo de tiempo… es ese tipo de jugador que puede asociarse, crear juego, tiene capacidad para convertir goles y dar asistencias. La forma en que se mueve...". Ahora bien, en las últimas horas, el británico reveló que nunca quiso abandonar de manera permanente el City.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras se recupera Cuti Romero, el defensor de 30 millones que compró Tottenham

La advertencia de Cole Palmer a los jugadores de Manchester City sobre su salida

El habilidoso futbolista del Chelsea charló con Sky Sports y reveló la postura del conjunto Ciudadano sobre su salida: "Nunca quise dejar el City. No era mi intención. Quería estar cedido un año, volver y estar listo para el primer equipo. Pero me dijeron que no podía irme a préstamo, que era quedarme o ser vendido. Entonces me llamó el Chelsea y les dije que quería irme. Estoy muy feliz de estar aquí y contento de haber tomado esta decisión".

De esta manera, Julián Álvarez y Claudio Echeverri quedaron advertidos sobre la respuesta que podrían recibir en caso de querer salir cedidos. Ahora bien, es importante aclarar que el Diablito sí saldrá a préstamo en un principio, pero le podría pasar lo mismo que a Palmer en un futuro cuando ya forme parte de la plantilla principal.

Temas


Más noticias