Fútbol Internacional

La acción de Valentín Barco que hizo enojar a De Bruyne en la Premier League

El Colo fue empujado por el volante belga segundos antes del segundo gol de Manchester City.

Por Pedro Ramirez

Valentín Barco enfrenta a Bernardo Silva en su primera titularidad con Brighton
Valentín Barco enfrenta a Bernardo Silva en su primera titularidad con Brighton

Síguenos enSíguenos en Google News

Valentín Barco fue uno de los protagonistas en la derrota de Brighton en condición de local contra Manchester City, pero no precisamente por algo bueno. Por un lado, el Colo disfrutó de su primera titularidad en las Gaviotas ante nada más y nada menos que el conjunto dirigido por Pep Guardiola, pero esa oportunidad se terminó convirtiendo en una pesadilla para el futbolista de la Selección Argentina.

TE PUEDE INTERESAR:

No es por rendimiento, la explicación de las titularidades del Colo Barco y Julián

En el primer gol de la visita, desbordaron por el lado de Barco, que nada pudo hacer para evitar el centro que derivó en un cabezazo de Kevin De Bruyne para arbrir el marcador. No obstante, la acción que más se le achacó al ex-Boca fue su pérdida de la pelota en su propia área en el tercer tanto del cuadro de Manchester. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

A pesar de la presión alta del rival, las Gaviotas optaron por no despejar la pelota para intentar elaborar una salida limpia con la pelota pegada al piso. Fue así que empezaron a encadenar una serie de pases con una participación activa de Barco, quien participó hasta tres veces en esa jugada. Sin embargo, fue él quien la terminó perdiendo para que a Phil Foden le quede servida para firmar su doblete.



TE PUEDE INTERESAR:

De valer 10M en Boca, el nuevo precio de Barco tras ser titular vs Manchester City

La acción de Valentín Barco que hizo enojar a De Bruyne en la Premier League

Además de las antes mencionadas, el argentino también tuvo participación en el segundo tanto a los 26 minutos de la primera mitad, aunque pasó desapercibido para muchos. Si bien no tuvo responsabilidad, Valentín se colocó en frente de la pelota antes de la ejecución de tiro libre e hizo enojar a De Bruyne, quien lo empujó para sacarlo de la zona y se quejó con el árbitro por la actitud de Valentín de no respetar la distancia.


Más noticias