Fútbol Internacional

Julián Álvarez gana 6 millones en el City y el sueldo de Garnacho en Manchester United

Los dos futbolistas argentinos están dando que hablar en la Premier League.

Por Pedro Ramirez

Alejandro Garnacho y Julián Álvarez, figuras argentinas en cada vereda de Manchester.

No quedan lugar a dudas al decir que la Premier League es la mejor liga de todo el planeta. La férrea lucha por el título y el entretenimiento que ofrece cada partido del certamen en Inglaterra confirman esta afirmación. Pero, además, para los aficionados argentinos tiene un sabor especial al contar con tantos futbolistas nuestros en los principales equipos.

La 'Scaloneta' pisa fuerte en la Premier League con presencia argentina en cinco de los equipos pertenecientes al grupo de los 'Big Six' (salvo en Arsenal) con nombres como Julián Álvarez, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Cuti Romero, Emiliano Martínez, Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Pero sin dudas que Julián Álvarez y Alejandro Garnacho están destacando ambos en cada lado de la vereda de la ciudad de Manchester, con la 'Araña' en el City de Pep Guardiola y el 'Bichito' en el United que dirige Ten Hag. El surgido en River Plate ya se ha hecho un nombre a nivel mundial con su presencia en los Ciudadanos, mientras que el extremo nacido en España que decidió representar a la Selección Argentina está dando bastante que hablar, ganándose la titularidad con grandes rendimientos.

Los sueldos de Julián Álvarez y Alejandro Garnacho en Inglaterra

De acuerdo a la información que brinda el diario español SPORT, Julián Álvarez estaría percibiendo un salario anual de 6 millones de euros en Manchester City. Mientras tanto, en la otra vereda de la ciudad, Alejandro Garnacho, tuvo un gran aumento de sueldo en Manchester United durante el mes de abril del 2023, según había anunciado en este tiempo el portal Infobae, luego de que le negaran la posibilidad de participar en el Mundial Sub-20, y fue allí que pasó de ganar apenas 450 mil euros al año hasta llegar a la cifra de 2,5 millones por temporada.

Temas


Más noticias