Fútbol Internacional

El enojo de Messi con el árbitro del empate entre LA Galaxy e Inter Miami

El compositor y director de orquesta italiano Gabriele Ciampi se encargó de impartir justicia, pero a Leo no le gustó nada.

Por Pedro Ramirez

Messi se enojó con el árbitro tras el empate de Inter Miami
Messi se enojó con el árbitro tras el empate de Inter Miami

Síguenos enSíguenos en Google News

LA Galaxy e Inter Miami empataron 1-1 por la segunda fecha de la MLS 2024 en un partido que tuvo como gran protagonista a Lionel Messi. El rosarino no logró ser tan gravitante durante los 90 minutos, pero en el agregado del complemento se combinó con Jordi Alba y decretó el gol de la igualdad para rescatar un punto de oro en California.

TE PUEDE INTERESAR:

Cuándo vuelve a jugar Lionel Messi con el Inter Miami por la MLS

El cotejo parecía estar perdido para las Garzas, pero nuevamente contaron con la ayuda de su máxima figura para conseguir buenos resultados, tal como sucedió en la campaña anterior hasta su lesión muscular. De esta manera, los dirigidos por Gerardo Martino se salvaron de marcharse con las manos vacías y llegan invictos al derby contra Orlando City. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, el encuentro de la noche del domingo contó con una particularidad muy grande: tuvo como árbitro principal al compositor y director de orquesta italiano Gabriele Ciampi. Esto se dio en medio de la huelga de jueces en Estados Unidos por inconvenientes salariales y, a decir verdad, se notó su falta de criterio a la hora de impartir justicia en el Dignity Health Sports Park. Por este motivo, Messi apuntó contra él luego del silbatazo final.



TE PUEDE INTERESAR:

A lo Super Bowl, la llamativa medida que tomó LA Galaxy por la visita de Messi

El enojo de Messi con el árbitro del empate entre LA Galaxy e Inter Miami

La transmisión enfocó al máximo ganador del Balón de Oro (8) en el momento exacto en el que se dirigió hacia Gabriele Ciampi apuntándolo con el dedo y diciéndole algunas palabras en un evidente desacuerdo por algunas decisiones que había tomado a lo largo del partido. Y es que el italiano cobró algunas polémicas infracciones en contra de Inter Miami, aunque terminó expulsando a un futbolista de LA Galaxy.


Más noticias