Fútbol Internacional

Dijo que Messi no era el mejor, ganó más Mundiales que Pelé y ahora pierde la vida

Esta leyenda del fútbol se despidió del mundo este sábado a los 92 años.

Por Pedro Ramirez

Perdió la vida una leyenda de Brasil que asegura que Messi no es mejor que Pelé
Perdió la vida una leyenda de Brasil que asegura que Messi no es mejor que Pelé

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol perdió al personaje más exitoso en la historia de la Copa del Mundo. Si bien el nombre de Pelé es sinónimo de Mundial, lo cierto es que hubo alguien que levantó más veces ese trofeo que 'O Rey', y también era brasileño. Por desgracia, en la madrugada de este sábado 6 de enero se informó su fallecimiento y el deporte más popular pasó a estar de luto.

TE PUEDE INTERESAR:

Se trata de Mário Zagallo, único en ganar cuatro Mundiales. El Lobo obtuvo dos como futbolista, otro como entrenador y otro como ayudante técnico, lo que lo convierte en el más laureado del certamen más importante de selecciones y en uno de los pocos en haber conseguido la copa como futbolista y DT. Las causas de su fallecimiento todavía no se conocen, pero dijo adiós con 92 años. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Zagallo siempre fue una voz más que autorizada para hablar de fútbol, pero una declaración suya no cayó bien en Argentina. Y es que en el pasado aseguró que Lionel Messi no era el más grande de la historia. Por el contrario, admitió que era un excelente jugador, pero que "Pelé hubo uno solo".



TE PUEDE INTERESAR:

Así se comunicó el fallecimiento de Mário Zagallo

La noticia se dio a conocer a primera hora del sábado a través de un comunicado en su cuenta de Instagram que reza: “Con gran tristeza les comunicamos el fallecimiento de nuestro eterno tetracampeón del mundo Mario Jorge Lobo Zagallo. Padre abnegado, abuelo cariñoso, suegro solidario, amigo fiel, profesional de éxito y gran ser humano. Un ídolo gigante. Un patriota que nos deja un legado de grandes logros. Damos gracias a Dios por el tiempo que pudimos pasar contigo y le pedimos al Padre que encontremos consuelo en los buenos recuerdos y en el gran ejemplo que nos dejas”.


Más noticias