Fútbol Internacional

Despreció a Riquelme, traicionó a Racing y ahora jugará con Messi en Inter Miami

Este jugador rescindió en su club por falta de pago y firmará libre con las Garzas.

Por Pedro Ramirez

El exjugador de Racing que rechazó a Boca y jugará en Inter Miami

Inter Miami llegó a un acuerdo para fichar a un destacado futbolista de selección con un gran paso por el fútbol argentino. Las Garzas hicieron espacio en el plantel tras la venta de su capitán DeAndre Yedlin y rápidamente sumarán a otro jugador de jerarquía, pero no precisamente para cubrir el puesto que dejó vacante el lateral derecho estadounidense. ¿Lo mejor? El nuevo refuerzo llega a coste cero.

TE PUEDE INTERESAR:

La respuesta de Messi a la invitación de Mascherano para los Juegos Olímpicos

Se trata de Matías Rojas. El volante paraguayo brilló en Defensa y Justicia para luego dar el salto a Racing Club, club en el que se convirtió en figura. Sin embargo, se terminó yendo mal de la Academia por las idas y vueltas que hubo en su frustrada renovación de conrato y recaló en Corinthians. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ya en el Timao, las cosas no fueron mal desde lo deportivo, pero Rojas rescindió en los últimos días por falta de pago. En este contexto, Juan Román Riquelme se interesó en incorporarlo para Boca Juniors, pero Matías no consideró la opción del Xeneize y ahora varios periodistas de prestigio como Gastón Edul o Juan Pablo Varsky confirmaron su fichaje por Inter Miami, donde conformará un temible bloque ofensivo junto a Lionel Messi y Luis Suárez.

TE PUEDE INTERESAR:

De Racing se fue por 9 millones, el precio actual de Tomás Avilés en la MLS

¿Quién sale de XI del Inter Miami para que entre Matías Rojas?

Antes que nada, Gerardo Martino deberá decidir si lo utiliza como interior o como delantero pegado a una banda. Ahora bien, en el primer panorama podría entrar al equipo en lugar de Julian Gressel, mientras que si lo integran al ataque, el sacrificado sería Robert Taylor. Eso sí, lo que no podrá hacer Rojas es ejecutar tiros libres aunque sea un especialista en ese rubro, ya que las pelotas paradas le pertenecen a Messi.

Temas


Más noticias