Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo maneja un Bugatti de 8 millones y el auto de Leo Messi en Miami

Ambas estrellas marcaron una época en la historia del fútbol mundial y ahora se dan sus lujos.

Por Pedro Ramirez

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo con sus respectivos vehículos de lujo.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo con sus respectivos vehículos de lujo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son sin dudas los dos futbolistas más influyentes de todo el Siglo XXI. Si bien ya quedaron bastante lejanas, a cada amante del fútbol se le cae al menos una lágrima al recordar esas disputas entre ambos por ser el emjor del mundo. Sus grandes rendimientos en el campo lo supieron trasladar al otro lado de la línea de cal y esto les generó también un gran rédito económico.

TE PUEDE INTERESAR:

Hoy en día, Cristiano Ronaldo se encuentra disputando la recta final de la temporada con el Al-Nassr en Arabia Saudita, en donde se encuentra rodeado de grandes lujos gracias a la fortuna que percibe en dicho equipo (unos 200 millones de dólares al año). Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Esto sin lugar a dudas le permite darse más de un lujo y el portugués, como gran aficionado a los coches deportivos, lo ha plasmado en su flota automotriz. Lo cual no vuelve para nada extraño verlo por las calles de Arabia al volante de alguno de los más lujosos vehículos de su colección, como ocurrió hace algún tiempo con un Bugatti Centodieci. Uno de los más exclusivos de la firma francesa (solamente hay 10 en circulación) con un costo superior a los 8 millones de euros.



TE PUEDE INTERESAR:

El auto de Leo Messi en Miami

Mientras tanto, Leo Messi se pasa sus días disfrutando de la vida en Estados Unidos mientras sigue haciendo historia con Inter Miami. En dicha ciudad, el rosarino dejó de lado su tradición de manejar vehículos de la marca Audi y se ha decantado por un Bentley Bentayga EWB, un lujoso SUV que vale aproximadamente 290 mil dólares y cuenta con un motor 4.0 V8 que desarrolla 550 CV de potencia y 78.5 kgm de torque. Además, el auto tiene asientos de cuero con sistema de ventilación y calefacción, un sistema multimedia con dos pantallas de 10.1 pulgadas, equipo de audio premium, iluminación ambiental y acabados en madera en el panel frontal y en las puertas.


Más noticias