Fútbol Internacional

Casi le pega, la indignante burla de un fan de Liverpool a Enzo Fernández

El volante del Chelsea subía las escaleras del estadio Wembley tras la derrota, cuando un hincha del equipo rival se mofó de él en su cara.

Por Pedro Ramirez

Enzo Fernández casi se encara con un fan de Liverpool tras la derrota en la final
Enzo Fernández casi se encara con un fan de Liverpool tras la derrota en la final

Síguenos enSíguenos en Google News

Chelsea sumó una nueva decepción a su temporada. Los Blues siguen sin encontrar el camino con Mauricio Pochettino, pero este domingo tuvieron una oportunidad inmejorable de conseguir un título ante un Liverpool plagado de juveniles en la Carabao Cup. Sin embargo, de manera increíble terminaron perdiendo la final en Wembley.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Enzo Fernández ni Pochettino, el culpable de la caída de Chelsea en la final

El conjunto de Londres tuvo oportunidades inmejorables para llevarse el triunfo, pero la falta de precisión y malas decisiones de sus futbolistas impidieron que se adelantaran en el marcador. De esta manera, se marcharon al tiempo extra y, cuando parecía que todo se definiría en los penales, Virgil van Dijk firmó el 1-0 definitivo en el ocaso del segundo tiempo suplementario. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Enzo Fernández fue titular en Chelsea y hasta finalizó con la cinta de capitán en su brazo tras la salida de Ben Chilwell. Sin embargo, más allá de algunos destellos de su ya conocida calidad, no estuvo tan fino como en otros partidos y tuvo la mala suerte de que sus compañeros tampoco lo acompañaron para poder ganar su primer trofeo vestido de azul. Ahora bien, tras el encuentro, sufrió una burla que indignó a todos en Argentina.



TE PUEDE INTERESAR:

Mientras a Mac Allister lo sentaron, la llamativa decisión de Chelsea con Enzo

La indignante burla de un hincha de Liverpool a Enzo Fernández

Cuando el mediocampista argentino se encontraba subiendo las escaleras del estadio Wembley, un fan de los Reds le gritó y se empezó a reír de forma burlona en su cara, lo que generó la reacción de un Enzo que lo miró fijamente e inclinó su cuerpo como para ir a pegarle, pero rápidamente reculó y uno de sus compañeros lo sacó de la escena para que no pase a mayores, todo mientras el simpatizante de Liverpool se reía a carcajadas.


Más noticias